• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion Fuerzas Armadas

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Javyh dijo:
¿Qué tal habéis quedado en las listas?

Hola Javyh.

De momento estoy reserva en Burgos con un 7,26 y titular en Vitoria con 7,25. Espero entrar en Burgos después de las físicas.

Ya vi tu nota en otro foro, enhorabuena!

Un saludo.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
0
Buenas, retomo el hilo a ver si alguien puede aclararme una cuestión.
Para entrar al CNP desde el ejército a través de las plazas que reservan a los militares, ¿hace falta haber cumplido 5 años mínimo en las FAS o no?. Porque unos dicen que sí es obligatorio estos cinco años y otros dicen que puedes presentarte sin haberlos cumplido.

Gracias!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Se requieren 5 años de servicio, leyendo la convocatoria no habría hecho falta preguntar.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
0
Gracias, lo busqué en el BOE pero no lo encontré.

¿Y qué ventajas a parte de ganar experiencia tiene opositar desde dentro del ejército?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Si te refieres a opositar al CNP desde las FFAAS. Hay dos vías:

-Si tienes 5 años de servicio en las FFAAS, hay un 10% de las plazas que se ofertan reservadas.
-Si no tienes esos 5 años de servicio, opositas como cualquier opositor por las plazas libres.

Es la única ventaja que se ofrece en el acceso al CNP, para militares.

Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
0
Aquí un ex-legionario, si quieren algún tipo de información de esta Unidad en concreto ,no duden en preguntar.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
0
Una duda que yo tengo.... Yo llevo 8 años en marina, y estoy opositando, como va lo del tema relacionado con las plazas reservadas para los.ejercitos??? Hay un corte de notas mínimo???

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
La semana pasada ha salido una nueva convocatoria de tropa y marinería de 1950 plazas, abajo dejo la convocatoria por si a alguien le interesa. Recomiendo encarecidamente las unidades del Ejército del Aire si se quiere tener tiempo para compaginar con la oposición e incluso estudiar algunos días en el curro, además de que la calidad de vida en este Ejército es mucho mayor (excepto en el EZAPAC, EADA, GRUSEG y Guardia Real, esas no las recomiendo).

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/pdfs/BOE-A-2015-552.pdf

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
0
Soy de armada española, y dependiendo el destino puedes estudiar mas o.menos...en las guardias tb tienes tiempo de estudiar, pero si q aconsejo ej. Del aire....

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Buenas tengo dos dudas, la primera es que querría saber si al entrar en la Guardia Civil puedes seguir opositando al CNP y en el caso de aprobar la oposición no tuvieras problema para cambiarte, y la segunda si estando 5 años en la GC también entras en las plazas reservadas del ejercito.
Muchas gracias de antemano.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Buenas tengo dos dudas, la primera es que querría saber si al entrar en la Guardia Civil puedes seguir opositando al CNP y en el caso de aprobar la oposición no tuvieras problema para cambiarte, y la segunda si estando 5 años en la GC también entras en las plazas reservadas del ejercito.
Muchas gracias de antemano.

Sin problemas te puedes pasar de la GC al CNP, no serías ni el primero ni el último, lo de los cinco años sí que no lo sé, pero de antemano te digo, que para el CNP es una estafa.

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Sin problemas te puedes pasar de la GC al CNP, no serías ni el primero ni el último, lo de los cinco años sí que no lo sé, pero de antemano te digo, que para el CNP es una estafa.
Vale muchas gracias, lo de los cinco años ya me he enterado que no sirve que es solo para las Fuerzas Armadas.
Un saludo

Superior