• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion Fuerzas Armadas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
ROC dijo:
kampo69 dijo:
Una curiosidad, la licencia de armas que te dan en el ejército es la A ¿no? te la tienes que sacar por tu cuenta dentro ,¿o te la dan en el momento que firmas el contrato y ya eres militar?

la licencia de armas solo se concede a los suboficiales u oficiales y creo recordar a cabos 1º de la armada...
la tropa no tenemos esa licencia aunque si podemos PORTAR armas para hacer guardias o ir a tiro.

en el temario del cnp, en el tema de armas viene especificado.

Y a los cabo1 permanentes

Unido
6 Mar 2011
Felicitaciones
0
Cual puede ser el sueldo aprox en tierra y navegando en el hesperides o el juan sebastian elcano?
Que pruebas y que sueldo tiene la UME?

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas!Quería saber si alguien me puede decir como entrenar la prueba física de la carrera de ida y vuelta de 6,5 periodos en 20 metros para tropa y marinería. Existe algún archivo mp3 o algo así con los ciclos de los pitidos y eso?
Gracias de antemano.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Informacion Fuerzas Armadas

ginetero88 dijo:
Buenas!Quería saber si alguien me puede decir como entrenar la prueba física de la carrera de ida y vuelta de 6,5 periodos en 20 metros para tropa y marinería. Existe algún archivo mp3 o algo así con los ciclos de los pitidos y eso?
Gracias de antemano.

Si te refieres a la course navette, puedes descargarlo hay muchos mp3 por la red

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
legolas1984 dijo:
Cual puede ser el sueldo aprox en tierra y navegando en el hesperides o el juan sebastian elcano?
por lo que he leido en los buques se cobra unos 1800 navegando en aguas internacionales ,1400aguas union europea,1000 en puerto y ambos barcos suelen estar de misión de 6 a 9 meses al año. El juan sebastian el cano si eres oficial debe der ser una buena experiencia pero siendo marinero...NO , ya que van a bordo todos los oficiales recien salidos del horno a si que.. Imaginate tener a 30 señoritos oficiales ansiosos de mandar cosas y ser tu el pringao.
Ambos destinos tienen que ser muy duros ya que pasas mucho tiempo fuera de casa , vives,duermes,ocio.. en pocos metros cuadrados . Y no hablemos de que te pongas malo , no soportes a uno y te entren ganas de irte a mitad de camino, te comes el viaje con patatas.

Alguien sabe mas o menos que nota hay que sacar para la guardia real?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
pues por notas que cuelga gente en los foros rondará el 7

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
kionito dijo:
legolas1984 dijo:
por lo que he leido en los buques se cobra unos 1800 navegando en aguas internacionales ,1400aguas union europea,1000 en puerto y ambos barcos suelen estar de misión de 6 a 9 meses al año. El juan sebastian el cano si eres oficial debe der ser una buena experiencia pero siendo marinero...NO , ya que van a bordo todos los oficiales recien salidos del horno a si que.. Imaginate tener a 30 señoritos oficiales ansiosos de mandar cosas y ser tu el pringao.
Ambos destinos tienen que ser muy duros ya que pasas mucho tiempo fuera de casa , vives,duermes,ocio.. en pocos metros cuadrados . Y no hablemos de que te pongas malo , no soportes a uno y te entren ganas de irte a mitad de camino, te comes el viaje con patatas.

Alguien sabe mas o menos que nota hay que sacar para la guardia real?

para la guardia real seguro que un 6.500, de ahi para arriba y por no decirte un 7.000, yo eh sacado un 6,411 en al que mas y un 6.250 en al que menos habiendo estudiando 2 semanas y habiendo sacado en el test de psicotecnico d ela policia el 12/11/2011 un 4,179, con que es bastante dificil

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
herkiko no tienes ni idea de lo que dices soy guardia real y eso es to facil!

Saludos.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
diegales90 dijo:
herkiko no tienes ni idea de lo que dices soy guardia real y eso es to facil!

Saludos.

jajajaja diego el lunes hay que empzar ha darle fuerte a la hortografia

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Alguien que ya haya realizado las pruebas sabría decirme que tipo de pruebas psicotecnicas han puesto? cuantos bloques? son de mucha dificultad? Cuanto se tarda en realizar dichas pruebas??? perdón por tanta pregunta... estoy algo perdidillo por lo que agradecería cualquier información sobre el tema... es la primera vez que me voy a presentar.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo hice las pruebas el día 4 en Madrid.
Primero te piden toda la documentación (novedades de este año: la prueba de acceso a grado medio no equivale a graduado escolar, lo que años anteriores si, y no se permiten tatuajes visibles con camiseta de manga corta) si todo esta correcto te dan unas hojas a rellenar las cuales son para los beneficiarios del seguro de vida, no estar privado de derechos civiles, declaración de imputación, y la hoja para elegir los puestos que mas te gusten del 1 al 10 en orden de preferencia.
Cuando tengas toda la documentación en regla te mandan a la sala de ordenadores y haces el examen, son 7 test psicotécnicos con 15 preguntas cada una,(verbal, espacial, mecánica, memoria..) creo que tenias 10 minutos por cada test no lo recuerdo bien, pero te lo explicaran todo muy claro y no tendrás problemas, la dificultad de los test es media-baja, repasando los dos días anteriores saque un 6´5, pero no te confíes porque ya me comento el psicólogo que este año la nota de corte estará como mínimo en un 6 o 6´5.
Y por ultimo acto seguido del test psicotécnico iras a hablar con un psicólogo que te dirá tu nota y te orientara en las mejores plazas a las que puedes aspirar con dicha nota, te dirán que estés atento al día 6 de septiembre que saldrán las listas con las notas de corte y los admitidos para las pruebas físicas y que día y que hora te tocaría si pasaras a la segunda prueba.
Es el primer año que me presento a las fuerzas armadas y te lo explican todo muy bien y no tendrás problemas en nada siempre que lleves toda la documentación y hayas preparado el test.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
ginetero88 dijo:
Yo hice las pruebas el día 4 en Madrid.
Primero te piden toda la documentación (novedades de este año: la prueba de acceso a grado medio no equivale a graduado escolar, lo que años anteriores si, y no se permiten tatuajes visibles con camiseta de manga corta) si todo esta correcto te dan unas hojas a rellenar las cuales son para los beneficiarios del seguro de vida, no estar privado de derechos civiles, declaración de imputación, y la hoja para elegir los puestos que mas te gusten del 1 al 10 en orden de preferencia.
Cuando tengas toda la documentación en regla te mandan a la sala de ordenadores y haces el examen, son 7 test psicotécnicos con 15 preguntas cada una,(verbal, espacial, mecánica, memoria..) creo que tenias 10 minutos por cada test no lo recuerdo bien, pero te lo explicaran todo muy claro y no tendrás problemas, la dificultad de los test es media-baja, repasando los dos días anteriores saque un 6´5, pero no te confíes porque ya me comento el psicólogo que este año la nota de corte estará como mínimo en un 6 o 6´5.
Y por ultimo acto seguido del test psicotécnico iras a hablar con un psicólogo que te dirá tu nota y te orientara en las mejores plazas a las que puedes aspirar con dicha nota, te dirán que estés atento al día 6 de septiembre que saldrán las listas con las notas de corte y los admitidos para las pruebas físicas y que día y que hora te tocaría si pasaras a la segunda prueba.
Es el primer año que me presento a las fuerzas armadas y te lo explican todo muy bien y no tendrás problemas en nada siempre que lleves toda la documentación y hayas preparado el test.

Gracias compi, a repasar toca entonces :D

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Itonano yo un 6.574 espero que seamos compañeros bripac xd

Superior