• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Información sobre comisaría de Algeciras

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, me gustaría saber qué Unidades se encuentran en la comisaria de Algeciras, especialmente si hay GOES y U.I.P, porque UDYCO, Extranjeria y Fronteras, seguro :D Un saludito Y Gracias

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
POLI AGAZAPADO dijo:
Negativo compañero...como cualquier comisaría local las unidades que puedes esperar...eso sí, guías caninos si que hay..

OK, muchas gracias, y otra cosa, por ejemplo hace poco vi un video de los GOES en algeciras, que habia un notas con una escopeta y abía matao a alguien o nose, en ese caso que pasa, que se llama a una unidad de goes, en X ciudad y vienen en cuestion de 30 o 40 min?...es que nose jejej, y otraa cosita por eso de lo de las UIP,.. esque siempre voy a comprar tabaco "en el mismo sitio y a la misma hora, mas o menos", despues de come,r y supongo que coincidirá el cambio de turno, y casi siempre, ya he coincidio 3 o 4 veces, veo una furgoneta de la UIP, bajando o subiendo a mis "futuros compañeros" jejeje. y nose me preguntaba eso, Y tambien mi madre trabaja en el CIES de xxx y como ella dice, alli están los Azules, esa unidad de dondee viene?, de Cádiz, Málaga?. Bueno, un saludito, y muchas gracias de ante mano, xaooo

Superior