• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Información Policía Nacional país vasco.

{xen:phrase moderator}

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Aprovecho este hilo para preguntar si en Navarra hay seguridad ciudadana por parte del CNP o se lo hace todo la Foral. No me disgusta como posible destino de prácticas...

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Aprovecho este hilo para preguntar si en Navarra hay seguridad ciudadana por parte del CNP o se lo hace todo la Foral. No me disgusta como posible destino de prácticas...
Sí, hay seguridad ciudadana y pocos indicativos de foral, pero ahí la policía local trabaja muchísimo y todas las llamas del 112 las derivan a ellos, así que no es un destino muy operativo.

Para prácticas sale Tudela y Pamplona. Para Tudela este año salieron 12 plazas así que aguantó casi hasta el 2050, pero es un cementerio de elefantes, es una ciudad que además de pequeña es tranquila y no hay más que caimanes, no te recomiendo ir ahí de prácticas. Pamplona está bien pero no esperes el volumen que debería tener una señora ciudad como es Pamplona por lo que acabo de comentar. Eso sí, si quieres catarla ya puedes ir estudiando porque a los de Zaragoza les encanta y dura poco más allá del 1000.

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Sí, hay seguridad ciudadana y pocos indicativos de foral, pero ahí la policía local trabaja muchísimo y todas las llamas del 112 las derivan a ellos, así que no es un destino muy operativo.

Para prácticas sale Tudela y Pamplona. Para Tudela este año salieron 12 plazas así que aguantó casi hasta el 2050, pero es un cementerio de elefantes, es una ciudad que además de pequeña es tranquila y no hay más que caimanes, no te recomiendo ir ahí de prácticas. Pamplona está bien pero no esperes el volumen que debería tener una señora ciudad como es Pamplona por lo que acabo de comentar. Eso sí, si quieres catarla ya puedes ir estudiando porque a los de Zaragoza les encanta y dura poco más allá del 1000.
Muchas gracias por la info, lo agradezco mucho. Zaragoza por lo que veo también se agotó antes del 1000 el año pasado, están bastante demandados ambos destinos.

Respecto al norte, ¿seguimos teniendo residencia por allí en algún sitio?
En Basauri hay cuartel con camaretas, pero hasta donde yo sé no es “residencia permanente” es rollo hostal

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
En Vitoria hay también, pero según je oído lo van a quitar dentro de poco

Superior