Informática en Ávila

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Hola, tengo un duda, quiza os parezca un tontería pero ami me preocupa un poco, supongo en que Ávila la clase de informática sera mayormente uso del procesador de textos Word o alguno de estos no?...
La pregunta es esta... ¿le dan mucha importancia a la velocidad de escritura?. pulsaciones por minuto vamos...
me rayo por que yo uso teclados planos tipo "portátil" para todos los pc que tengo... y claro en Ávila seran los míticos de tecla alta y en esos escribo un poco más lento y no se... más o menos la velocidad que se pide, si es que se pide alguna.
¿Alguien sabe algo?

pd: hk todos los tildes eh!!!! jeje

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hace unos años si pedian caligrafia ahora creo que ya no piden
un s2

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Aplicaciones

Lo que también veremos son las distintas aplicaciones que usa la policía, para una vez terminemos sepamos manejarlas.

Un saludo :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Caligrafia ? sera mecanografia !! jajaja :wink: :wink:

No creo que te pidan un minimo de pulsaciones por minuto, lo que si te pediran sera soltura a la hora de elaborar informes, minutas, etc.. y solvencia para manejar los programas que suele utilizar la policia, poco mas yo creo.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
En informática, lo único que darás son los programas que utilizarás el día de mañana en la comisaría. Nada de word, ni excel ni nada de ofimática.

En cuanto a la velocidad de escritura, allí hay de todo, pero por eso no tendrás ningún problema, porque bien es verdad que se hacen trabajos, pero el 100% de la nota final es lo que saques en el examen escrito.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Oscar24 dijo:
Caligrafia ? sera mecanografia !! jajaja :wink: :wink:

No creo que te pidan un minimo de pulsaciones por minuto, lo que si te pediran sera soltura a la hora de elaborar informes, minutas, etc.. y solvencia para manejar los programas que suele utilizar la policia, poco mas yo creo.
eso eso :lol: un lapsus

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Yo no he dado jamas informatica ni ofimatica ni nada.. alli solo enseñan los programas de la policia, solo consiste en rellenar campos y el tema de las minutas y oficios con plantillas.. lo que evaluan es que esten bien.

K

Ketu

Guest
am pos mejor aun.... seran aplicaciones destas chungas tipo 3 colores en pantalla y letras ms-dos???? jeje

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pues no estaria mal que diesen conceptos basicos alli que despues a mas de uno seguro que se le desconfigura el raton y dice que el ordenador no le va
un s2

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
celtic dijo:
Pues no estaria mal que diesen conceptos basicos alli que despues a mas de uno seguro que se le desconfigura el raton y dice que el ordenador no le va
un s2

Razón no te falta celtic, pero me temo que no vais a dar nada de eso....

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, a mi me habían aconsejado que me apuntara a clases de informática pero por lo q veo es una tonteria apuntarme porque si lo que voy a dar alli son programas que utilizaras en comisaria no tiene q ver nada?? O me recomendais que me apunte ??
Muchas gracias
Saludos ¡¡¡

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Siempre es bueno tener algun conocimiento, pero vamos si no tampoco creo que pasa nada, algo de soltura al escribir por lo menos se tiene con el ordenador, con los forillos y eso.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Lion dijo:
Siempre es bueno tener algun conocimiento, pero vamos si no tampoco creo que pasa nada, algo de soltura al escribir por lo menos se tiene con el ordenador, con los forillos y eso.

Yo voy asi... esa es la unica experiencia que llevo y en mi caso me desenvuelvo mejor que gente que ha dado clases.
Yo precisamente por esto será de lo que menos me preocupe alli..

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!