• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Indignante

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2011
Felicitaciones
0
La última víctima de la violencia de género, ha caído en manos de su verdugo en la localidad de Fines (Almería), cerquita de donde yo estoy destinado, tan cerquita como que conocía a la pobre chica que ha sido cruelmente asesinada por un hijo de la gran p.... Un drogata de ... que era capaz de exigirle dinero a su mujer, que era quién aportaba algún ingreso a la familia, y quitarselo a su propia hija, para emborracharse y drogarse con sus colegitas. Pero lo que más me indigna es que este mismo hijo de la gran p..., cometio un atraco en una gasolinera de la zona en el mes de septiembre y estaba en la calle. Algo tiene que cambiar en España o vamos de culo y sin frenos.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
el tema drogas se está poniendo muy peleagudo últimamente.... el sabado pasado hubo una pelea aquí en mi pueblo, los dos iban hasta las cejas... pero la policia en este caso la G.C no hace mucho, no se supongo que no podrán o algo.... aquí ha habido un caso muy muy grave mucho que yo no se como no actuaron increible, ( sobre drogas).

y ya si las unes a la violencia de género como es tú caso ya tremendo. De tanto que he visto, algún día me gustaria luchar contra ello.

Superior