• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Incontables las dudas que tengo...

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola de nuevo, llevo como una semana después de presentarme en el foro. No sé ni por donde empezar a ver...
1- tengo como ya dije 27 años. Hace nueve años mi vida era... Cómo describirlo perdida no me juntaba con las personas adecuadas, el caso es que una de esas noches de hace 9 años cometí un delito un robo con fuerza éramos dos el otro chico se declaro insolvente y cumplió año y medio de condena por tener ya antecedentes yo al no tener me toco pagar el destrozo que cometí. Ya les digo de aquella época no queda nada de ese pequeño loco inconsciente delincuente, creo que aún que suene mal esa ostia que me dio la vida al detenerme y pasar por todos aquellos procesos de calabozos policías preguntas etc.. aprendí volví a estudiar deje a toda esa gente a un lado y gracias adiós ahora trabajo de vez en cuando por qué cómo están las cosas... Tengo mujer hijo perro y todo jejeje desde aquel entonces no he vuelto a recibir ninguna denuncia de local ni municipal comentar que por aquellos entonces también me retiraron el permiso de ciclomotor por conducción temeraria y por no obedecer y darme a la fuga hice el curso de sensibilización y volví a recuperar mi permiso. Comentar también consumo de drogas blandas y duras o como sea eso y un tatuaje de unas estrellas en el costado que no significan nada solo eso estrellas y punto la inconsciencia de aquel entonces. A dónde quiero llegar con todo esto es si esto me va a saltar en toda la cara o a complicar el poder llegar a ser parte de todo este gran grupo a nivel nacional. La cosa de los tatuajes que comento es que he leído que el médico al revisaré anota todas las marcas de u cuerpo y luego en el examen psicotecnico te cuestionan o " interrogan" preguntas sobre esos tatuajes y si debo decirles la verdad de aquella época creo que me echarían a patadas de allí jaja. El resto de preguntas que os hago o el resto de la anécdota es para saber eso que problemas me podré encontrar. Un saludo y menuda Biblia acabo de soltar.
( Pero es que no quiero estudiar para nada )

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
La respuesta es fácil... con antecedentes, olvídate.

Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0
Pero los antecedentes que tuve fueron hace 9 años ya... Supongo que prescribirá no? En algún momento o voy a tenerlos toda la vida no creo no...

Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0
Si? Tu crees ? Pero ellos saben todo solamente lo del robo a ver si me explico en papeles solo sale el robo yo hace nueve años que no soy de aquella manera era un inconsciente de 16 a 18 años revende y jilipo... Ahora soy un hombre de 27 con familia sin recibir ni una sola denuncia ni de mal aparcamiento en 9 años con el coche nose... Yo quería saber si ellos ven eso miran el pasado de cada persona si es así lo único que les sale es el robo y ya os cuento que de eso va para diez años en mayo del año que viene. Nunca recibí denuncia por estupefacientes ni de peleas ni eso lo único que tuve en mi vida fueron multas de ir sin casco y el robo punto

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Si? Tu crees ? Pero ellos saben todo solamente lo del robo a ver si me explico en papeles solo sale el robo yo hace nueve años que no soy de aquella manera era un inconsciente de 16 a 18 años revende y jilipo... Ahora soy un hombre de 27 con familia sin recibir ni una sola denuncia ni de mal aparcamiento en 9 años con el coche nose... Yo quería saber si ellos ven eso miran el pasado de cada persona si es así lo único que les sale es el robo y ya os cuento que de eso va para diez años en mayo del año que viene. Nunca recibí denuncia por estupefacientes ni de peleas ni eso lo único que tuve en mi vida fueron multas de ir sin casco y el robo punto
Yo no soy quién para decir si puedes o no, ni quién para opinar personalmente. También te digo que la DFP no tiene una bola de cristal. Si en papel solo consta la denuncia del robo pues no sé (creo que de primeras lo tienes más complicado y deberías tener un buen preparador para que te ayudase a defender aquella situación "si se puede"), y por supuesto si no existe en papel todo lo demás mencionado, lo mejor hubiera sido que lo obviases tanto públicamente como si llegas a una entrevista. Sé que hay gente que ha entrado con antecedentes cancelados, o eso creo haber leído por aquí. Pero no sé su nivel de gravedad. De todos modos, personalmente te diría que fueras a varias academias y expusieras tu situación y que te digan. Aunque imagino que encontrarás de todo, quién te diga que sin problema (por dinero o no) como quién te sea sincero y te llegue a comentar el qué hacer o dejar de hacer. Por preguntar no pierdes nada. Lo normal es que en la mayoría de academias los preparadores sean policías, psicólogos que han sido tribunal etc. y ellos te informaran mejor, o deberían.

Superior