K

Ketu
Guest
Aqui como en galicia llevamos unos dias de lluvia... pues me dio por reconstruir totalmente mi web personal para darle un diseño mas acorde con el clima jeje.... aun acabe de escribir la version definitiva hace unos minutos... asi que aqui os dejo mi nueva web... el dominio oficial es www.KETU.es pero tambien podeis entrar por www.djketu.com y www.mp34.es ya que tenia los dominios pagados y era una tonteria desperdiciarlos jeje... bueno ya me contareis aqui o en shoutbox de comentarios de mi web que os parece y haber si os funciona bien todo.
Pensado en vosotros tambien puse unos juegos interasantes en la seccion dejuegos flash.... el segundo juegos a mas de uno le va gustar jejej
>>>> www.KETU.es <<<<
PD: pedi permiso al admin para poner esto y la firma no os penseis eh jeje, que el articulo 3.7 del foro me lo lei jejeje
Salu2
Pensado en vosotros tambien puse unos juegos interasantes en la seccion dejuegos flash.... el segundo juegos a mas de uno le va gustar jejej
>>>> www.KETU.es <<<<
PD: pedi permiso al admin para poner esto y la firma no os penseis eh jeje, que el articulo 3.7 del foro me lo lei jejeje
Salu2