• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inauguracion de Ketu.es

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Aqui como en galicia llevamos unos dias de lluvia... pues me dio por reconstruir totalmente mi web personal para darle un diseño mas acorde con el clima jeje.... aun acabe de escribir la version definitiva hace unos minutos... asi que aqui os dejo mi nueva web... el dominio oficial es www.KETU.es pero tambien podeis entrar por www.djketu.com y www.mp34.es ya que tenia los dominios pagados y era una tonteria desperdiciarlos jeje... bueno ya me contareis aqui o en shoutbox de comentarios de mi web que os parece y haber si os funciona bien todo.
Pensado en vosotros tambien puse unos juegos interasantes en la seccion dejuegos flash.... el segundo juegos a mas de uno le va gustar jejej

>>>> www.KETU.es <<<<

PD: pedi permiso al admin para poner esto y la firma no os penseis eh jeje, que el articulo 3.7 del foro me lo lei jejeje

Salu2

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajajajajaj!!!!!! buenísima tio ,muy bueno Rocky!!!jojojo que personaje taN GRANDE!!!!

K

Ketu

Guest
Athenea dijo:
Ketu tio eso te iba a decir yo, que la publicida está prohibida :jeje: :jeje: :jeje: Como se nota que tienes enchufe con los jefazos eh?? Jajajaja :wink:

Ya te dejaré algún comentario cuando vea la web.

Un saludo :D

jeje ok... pero no es enchufe... son referidos reciprocos... yo en mi web tambien tengo un enlace a esta pagina...

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
De puta madre tio, está muy muy bien, muy extensa y completa.

Pero te voy a decir una cosa, antes de que te vayas en febrero nos tienes que pasar otra sesion...By DjKetu, jaja que no se me olvida. 8)

Así que ve preparandola.

K

Ketu

Guest
Sergi dijo:
De puta madre tio, está muy muy bien, muy extensa y completa.

Pero te voy a decir una cosa, antes de que te vayas en febrero nos tienes que pasar otra sesion...By DjKetu, jaja que no se me olvida. 8)

Así que ve preparandola.

jeje tranquilo que mas sesiones si grabare.... aunque solo sea para meterlas en el coche que si no con la radio me rayo... ya os comentare cuando haga otra... lo unico que o va ser de house puntero o de temas miticos...

me alegro de que os guste la web... solo ayer a la noche mas de 1000 visitas!!!

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
y entre foto y foto posteas no?

como??? jeje no lo pillo...

esyda dijo:
Voto por los temas míticos Ketu!!!!

ahora en la web van ganado house con un 30%, clasica con un 21 % ( no se quien coño vota a esto pero bueno.... jeje), dance a 9% y mitico a 9%... asi y todo la cosa esta entre house y mitico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior