• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impugnaciones examen promoción XXXIV

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
5
Buenas compañeros.

Abro este tema para facilitar información y crear un canal de comunicación sobre las impugnaciones.

Los interesados dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes de los cuestionarios de conocimientos y ortografía. Bajo criterios de celeridad, economía y eficacia, las impugnaciones se deberán de presentar al Tribunal a través de la dirección del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es

No hay ningún modelo oficial pero este sirve como orientación:

Apellido, Nombre:
DNI:
N.º opositor:

Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 02/12/17.

A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:"

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
8
Buenos días.
Que se sepa por el momento son impugnables la de UCP, la de Eurojust y la de Contabilidad (fondos propios), no? Si alguien sabe de alguna otra que lo anote en este hilo, por favor.
Sería mañana el último día para enviar las impugnaciones, o me equivoco?
Un saludo.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
La pregunta de la limitacion de circulacion la opcion correcta son los tres estados, Alarma,Excepciony sitio. El estado de alarma puede limitar al igual que los otros ese derecho. Lo que no puede es suspender. Por lo tanto se deberia de corregir y seria lo correcto no eliminarla puesto q hay una opcion correcta entre las que se dan, seria un error eliminarla

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas, ¿se sabe mas o menos de manera oficial cuáles son las mas claras impugnables? ¿Serían las 3 que se han comentado arriba?

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
4
La pregunta de la limitacion de circulacion la opcion correcta son los tres estados, Alarma,Excepciony sitio. El estado de alarma puede limitar al igual que los otros ese derecho. Lo que no puede es suspender. Por lo tanto se deberia de corregir y seria lo correcto no eliminarla puesto q hay una opcion correcta entre las que se dan, seria un error eliminarla

Esta pregunta es correcta porque es literal del tema 10 (Ley Orgánica 4/2000, Artículo 5.2). La limitación en los tres estados es para los españoles.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
si nos vamos al articulo 11 de la ley organica 4/81 de estados de alarma, excepcion y sitio. Dice claramente que se podran limitar estos derechos y en ese caso da igual que se sea español u extranjero, ya que se da en casos de catastrofe , calamidad etc... por lo tanto da igual lo q ponga en la 4/2000 puesto q es mas generica. Otra cosa es q la pregunta matizara aun mas y preguntara. Segun la ley 4/2000 que dice el articulo 5.2 ... entonces ya me callo,pero no esel caso. Corregirla seria lo correcto. Minimamente impugnarla

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
si nos vamos al articulo 11 de la ley organica 4/81 de estados de alarma, excepcion y sitio. Dice claramente que se podran limitar estos derechos y en ese caso da igual que se sea español u extranjero, ya que se da en casos de catastrofe , calamidad etc... por lo tanto da igual lo q ponga en la 4/2000 puesto q es mas generica. Otra cosa es q la pregunta matizara aun mas y preguntara. Segun la ley 4/2000 que dice el articulo 5.2 ... entonces ya me callo,pero no esel caso. Corregirla seria lo correcto. Minimamente impugnarla
Completamente de acuerdo, si la introducción de la pregunta fuera: Según la LO 4/2000 ... Precisamente, por la falta de ese enunciado me decanté por la LO 4/81 que es la que establece la limitación general y obligatoria de los 3 estados ...

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
4

Hombre, por poder se puede impugnar, pero está tomada literalmente de la citada Ley, por tanto, las probabilidades de que acepten la impugnación son del 0%

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Y nadie habla acerca de esta:

Como norma general, un ciudadano de un Estado parte del Acuerdo sobre el Espacio
Económico Europeo perderá el derecho de residencia permanente:
a) Por ausencia del territorio español durante más de doce meses consecutivos.
b) Por ausencia del territorio español durante más de dieciocho meses consecutivos.
c) Por ausencia del territorio español durante más de veinticuatro meses consecutivos.

La residencia permanente NO EXISTE

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Alguien podría explicarme porqué se pide impugnar la pregunta del INSTITUTO..?

Aún no detecte el posible fallo y ya lo he leído en varios sitios.

Gracias

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Al final creo que han impugnado dos preguntas solamente, la 98 y la 51, lo publicaron en el Blog del policía a primera hora, que creo que se equivocaron porque pusieron la 87 y la 34 y en Decuma creo que también lo han publicado en su blog correctamente.

Superior