• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impugnación de las notas finales de la oposición

{xen:phrase moderator}

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sabeis si por ejemplo el dia uno dan las notas si tenemos unos dias para impugnar el resultado o directamente ese dia sale ya en el BOE.

PD:Lo digo por el tema de¨tito que han salio las notas y no he aprobao, no pasa na miarma tu tranquilo que eso ya está más que arreglao¨ :wink:

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Consulta sobre el dia de notas

para mi opiñion es muy complicado el enchufe no tengo yo esa opinion de la policia creo que son mas leales a las normas

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0

Señores/as, no me respondais diciendome lo de los enchufes ya que es un tema muy discutido anteriormente, solo era una aclaracion a mi consulta y la consulta va sobre el tiempo de impugnacion nada más GRACIAS :wink:

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0

se ha puesto nervioso con lo de los enchufes!!!!, este tiene algo jajajajaja

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0

gokuino dijo:
se ha puesto nervioso con lo de los enchufes!!!!, este tiene algo jajajajaja

Me he reido mucho con tu respuesta gokuino pero creo que todos estamos en el mismo saco y que el bombo de la policia nacional empezará a rodar para todos el mismo dia jejejejeje :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
una vez que salgan los resultados de las 5000 plazas no creo yo que sirva de mucho impugnar nada, hay ese número ofertado y no van a ampliarlo, o dejar a alguien fuera para meter a otro, ademas lo único que imagino que se pueda impugnar es el reconocimiento, porque la entrevista es su valoracion y no hay vuelta de hoja.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
una vez que salgan los resultados de las 5000 plazas no creo yo que sirva de mucho impugnar nada, hay ese número ofertado y no van a ampliarlo, o dejar a alguien fuera para meter a otro, ademas lo único que imagino que se pueda impugnar es el reconocimiento, porque la entrevista es su valoracion y no hay vuelta de hoja.

Si se puede impugnar, conozco un caso de una persona que lo readmitieron con 33 años y se presento con 30 por lo tanto fue su última oportunidad y también digo que fue por motivos médicos que desconozco pero sé que es cierto!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creo que se puede intentar impugnar tanto el reconocimiento médico como la entrevista, aunque ésto último es muy complicado. El reconocimiento médico es más factible ya que puedes aportar pruebas (es más objetivo, lo de la entrevista es totalmente subjetivo)...de todas formas, esta vía es preferible tomarla si ya no tienes salida (alcanzado la edad máxima) porque estamos hablando de meterse en juicios.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Un compañero de entrenamiento llevaba tres dos años metido en juicio por que lo echaron en el medico por algo de los pies me parece que por tener los pies planos,y hace una semana ya ha salido la sentencia y ha ganado ahora tienen que incluirlo en la proxima entrada de avila osea en la XXV-A y este chaval ya no podia opositar mas por que tiene 31 años.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
jorega dijo:
Un compañero de entrenamiento llevaba tres dos años metido en juicio por que lo echaron en el medico por algo de los pies me parece que por tener los pies planos,y hace una semana ya ha salido la sentencia y ha ganado ahora tienen que incluirlo en la proxima entrada de avila osea en la XXV-A y este chaval ya no podia opositar mas por que tiene 31 años.

ole sus cojones ahi! jeje, eso si, a mi que no me quite ni una plaza,,, que sigan las 5000 y no 4999.. aunque bueno,, antes ha aprobar esto

Unido
30 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
ole sus cojones ahi! jeje, eso si, a mi que no me quite ni una plaza,,, que sigan las 5000 y no 4999.. aunque bueno,, antes ha aprobar esto

Dani yo espero que sea así, que no nos quiten ninguna plaza...porque yo ya no me fío ni un pelo de na :enfadado:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Bueno decir que creo que la entrevista no se puede impugnar, al contrario las fisicas si, y ademas decir que si hay un cierto enchufe en el cuerpo nacional de policia, aunque el enchufe sera antes de que den las notas o vaya a la entrevista, pero tener un buen enchufe, no un hermano oficial sino un papi o tio o hermano comisario o inspector jefe,....pero bueno alomejor es rumor....lo que si es verdad que hay un cierto limite en los enchufes supongo que de 5000 plazas alomejor hay 500 enchufados lo que deja 4500.......bueno son solo opiniones mias, rumores y suposiciones.....

falsetilla dijo:
Bueno decir que creo que la entrevista no se puede impugnar, al contrario las fisicas si, y ademas decir que si hay un cierto enchufe en el cuerpo nacional de policia, aunque el enchufe sera antes de que den las notas o vaya a la entrevista, pero tener un buen enchufe, no un hermano oficial sino un papi o tio o hermano comisario o inspector jefe,....pero bueno alomejor es rumor....lo que si es verdad que hay un cierto limite en los enchufes supongo que de 5000 plazas alomejor hay 500 enchufados lo que deja 4500.......bueno son solo opiniones mias, rumores y suposiciones.....

Para hablar de los enchufes ya existe un post, no desviemos el tema de éste.

falsetilla dijo:

la entrevista si se puede impugnar , ( JUICIO ) , lo unico que te pueden decir es los fallos que para ellos no as dado el perfil y punto , pero no cambiaran su opinion de la entrevista.

es buscarse jaleos pero si tienes dinero y te aburres pues adelante el final ya lo sabes antes de empezar el juicio.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
En la Guardia Civil si se puede impugnar la entrevista, un amigo lo hizo, no sirvió de nada. Supongo que en la policía pasará igual, pero par más información creo que lo mejor es preguntar en la DFP o ir a algún abogado experto en derecho administrativo, quizás eso sea mucho más esclarecedor.

Superior