- Unido
- 16 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
dieguin83 dijo:oscense_cnp dijo:Que yo sepa se ha hablado de recurrir la entrevista... no de otro tipo de recursos, y en cuanto a entrar o no al tema, creo que aquí todos somos libres de opinar dentro del respeto, y como opiniones tu podrás estar de acuerdo o no, pero no por eso nadie tiene que dejar de entrar a un post.
Yo he defendido que este post no es un gilipollez (hablamos de respeto) ya que en este "post" no se ha hablado sólo de recurrir la entrevista, yo también he dado mi opinión sobre recurrir la entrevista y no lo veo nada claro.
Pero en este post se han dicho muchos comentarios, y ustedes habeis generalizado con que este post es una gilipollez, habrá sido un mal entendido o una mala expresión por vuestra parte.
Un saludo.
Cada uno se toma las cosas como quiere, no creo que la palabra gilipollez sea una falta de respeto a nadie, pero bueno eso halla cada uno, de todas formas si te lo has tomado por ese lado, no creo que fuese esa la intención de celtic ni desde luego la mia, así que habra sido un mal entendido por ambas partes, una de expresión y otra de comprensión.