Jhavi87 y edparker. Me ruborizo, y a la vez me siento halagado. Como no quiero dar "manitas amarillas" a ningún mensaje que apenas insinúe algo que contenga en el mismo texto mi nick y la palabra moderación voy a daros sendas manos en mensajes que no tenga nada que ver con esto.
No es el método más ortodoxo, pero será igualmente eficaz.
Solo puedo mostrar hacia vosotros palabras de gratitud (como a todo el foro) y reiterar que no es mi pretensión nada que tenga que ver con labores de moderación. Mi único objetivo es ser
policía el día de mañana, y si ya de paso puedo ayudar a otros a que también lo consigan, bienvenido sea.
Jhavi87, el hecho de que sea activo en el foro obedece a dos cosas:
1º En el sub-foro de
Policía Local a veces hay que mediar para que se mantenga ordenado. En ello me ayudan de manera encomiable los moderadores. Vuelvo desde aquí a mostrarles mi gratitud.
2º La inquietud de estas horas de espera me hacen entrar al foro con mayor asiduidad, y claro, ya que entro, colaboro. Ya lo dije un día en el hilo del juego chorra: "Estoy más inquieto que el perro de los fraguel".
Por último quiero romper una lanza en favor de otros compañeros más activos que yo en el foro, con mayor antigüedad, y que ofrecen a diario su ayuda desinteresada sin recibir por ello ningún reconocimiento extra. En este conjunto perfectamente cabes tú, edparker, pero no quiero nombrar a nadie para evitar dejarme alguno en el tintero.
Edito para decir: " Ya no desvío más el hilo que aquí el asunto es opinar sobre las pruebas escritas".
Reitero mi agradecimiento.