Pues si están mal esa pregunta, claramente, harán la valoración sobre 49 entonces.kirito0rolito dijo:Vaya, y nosotros pensando que iban a ser mezquinos con la prueba. Pero, ¿cómo serlo sin tener ni idea de ortografía?

bruno_r2ndela dijo:Ya me dijeron a mí que el tribunal sabía bastante poco de reglas ortográficas...
yo pongo las dos manos en el fuego que estaban en la misma pregunta porque la vi en la segunda vuelta y me paré bastante en ella hasta ver el fallo.Es más, es la pregunta 39 de la plantilla Berspollo dijo:Yo juraría que la de dieciséis y la de sobre dosis estaban en distintas preguntas, al menos creo que marqué esas...

lunker dijo:bruno_r2ndela dijo:Ya me dijeron a mí que el tribunal sabía bastante poco de reglas ortográficas...
Y comprobado ha quedado, no engañó la fuente jiji :mrgreen:

Dios te oiga!!!! :cry:Tomás López dijo:Conocimientos 5, ortografía 7.

PoliDani dijo:Pablojurdan dijo:Aquí lo que está claro es una cosa. El que se saca la plaza se la saca por su esfuerzo, constancia, sacrificio,...y aquellos que están todo el tiempo criticando a este o aquel porque se la ha sacado y él no, por regla general, suele ser el que está todo el día en el bar de cañitas, el que se pone a estudiar cinco meses antes, o el que pretende sacársela a la primera y con una base, que aunque pueda ser buena, está claro que no es suficiente. Puesto que no basta con tener una buena base o pegarte la panzada un año, hay que asimilar, señores, asimilar el temario, y para eso hace falta tiempo, constancia, esfuerzo, sacrificio, ..... No me cuenten su vida, ¡Estudien! pero estudien en serio! Que nadie se ofenda, solo es una opinión más y espero que sea constructiva.
Pegarte una panzada en un año y no asimilar 26 temas? No dudo de lo que dices sobre que hace falta tiempo, constancia, esfuerzo y sacrificio no sea cierto de hecho lo comparto. Pero estoy seguro que muchos de aquí han estudiado menos tiempo ya sea por trabajo o por lo que sea y aprobarán. No pretendo ofenderte, pero creo que un año estudiando a tiempo completo debería ser mucho más que suficiente para aprobar y con nota este examen.

A tu comentario, decir que es muy populista, eso está claro; los que criticamos el proceso estamos en nuestro derecho, ``faltaría más’. NO critico a los demás compañeros, sino el proceso y al enchufismo. Creo que te aventurarse a decir que los que critican están de cañas (demasiado simple tu razonamiento).Este es mi 1º año, creo que ya lo comente, pues decirte que lo compagine con el trabajo, sacrificando todo mi tiempo, te aseguro que es duro y como yo habrá un montón de gente que estará de acuerdo, creo que estamos en posición de criticar y más.Pablojurdan dijo:PoliDani dijo:Pablojurdan dijo:Aquí lo que está claro es una cosa. El que se saca la plaza se la saca por su esfuerzo, constancia, sacrificio,...y aquellos que están todo el tiempo criticando a este o aquel porque se la ha sacado y él no, por regla general, suele ser el que está todo el día en el bar de cañitas, el que se pone a estudiar cinco meses antes, o el que pretende sacársela a la primera y con una base, que aunque pueda ser buena, está claro que no es suficiente. Puesto que no basta con tener una buena base o pegarte la panzada un año, hay que asimilar, señores, asimilar el temario, y para eso hace falta tiempo, constancia, esfuerzo, sacrificio, ..... No me cuenten su vida, ¡Estudien! pero estudien en serio! Que nadie se ofenda, solo es una opinión más y espero que sea constructiva.
Pegarte una panzada en un año y no asimilar 26 temas? No dudo de lo que dices sobre que hace falta tiempo, constancia, esfuerzo y sacrificio no sea cierto de hecho lo comparto. Pero estoy seguro que muchos de aquí han estudiado menos tiempo ya sea por trabajo o por lo que sea y aprobarán. No pretendo ofenderte, pero creo que un año estudiando a tiempo completo debería ser mucho más que suficiente para aprobar y con nota este examen.
Por supuesto. Totalmente de acuerdo contigo. A quienes me dirigía anteriormente era a aquellos que se quejan por no aprobar, que se quejan porque aprueban otros y ellos no, y además defienden que han estado pegándose la panzada de estudiar, cuando no son sinceros consigo mismos. Puesto que de esos los hay y muchísimos. No es lo mismo estar un año estudiando para unos que para otros......Los hay, por ejemplo, que comienzan a prepararse ésto con una base nula, es decir, que vienen prácticamente sin saber leer, sin saber escribir, de hace años luz que dejaron los estudios, sin hábito, etc.etc, se ponen a estudiar partiendo totalmente de 0 y en un año se pegan una panzada y pretenden aprobar a la primera!!! Hay que ser un máquina...y lo peor es que luego suspenden y no se acuerdan que empezaron prácticamente desde 0000,0 y en vez de ver lo que han conseguido, y lo que pueden llegar a conseguir si siguen en esa línea, se dedican a putear a todos los que aprueban creyéndose más merecedores que aquellos que llevan estudiando la tira...Seguro que pueden conseguirlo, por supuesto, pero en vez de protestar, que sigan en esa línea, de esfuerzo, sacrificio, constancia,....A eso me refería....y sin ánimo de ofender por encima de todo. Siempre con intención constructiva.