• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0
También comentar que el día del examen psicológico, por mucho que hayas estudiado, hayas esforzado físicamente,seas la mejor persona del mundo y te haya salido una entrevista estupenda, llegan el señor o la señora de turno y te dice que quizás para otro año. Cuantos de las anteriores promociones llevaban unas notas impresionantes en todos lo ejercicios, llegar a la entrevista y no apto, se presentan al año siguiene y apto, que pasa que de un año para otro si es apto,le ha cambiado la personalidad en un año, esta es una de las oposición más injusta de todas.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Almas candidas, pero de verdad dudais que en esta oposicion hay enchufes ? Con una prueba tan parcial como es la entrevista final ? Claro que los hay. Enchufes, filtraciones de preguntas ...igual que se filtran cosas como las fechas de los examenes se filtran otras, claro que de esas no se entera nadie.

Es mas, es que incluso conozco personas con familia entre los entrevistadores y su entrevista fue un mero tramite.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pablojurdan dijo:
Aquí lo que está claro es una cosa. El que se saca la plaza se la saca por su esfuerzo, constancia, sacrificio,...y aquellos que están todo el tiempo criticando a este o aquel porque se la ha sacado y él no, por regla general, suele ser el que está todo el día en el bar de cañitas, el que se pone a estudiar cinco meses antes, o el que pretende sacársela a la primera y con una base, que aunque pueda ser buena, está claro que no es suficiente. Puesto que no basta con tener una buena base o pegarte la panzada un año, hay que asimilar, señores, asimilar el temario, y para eso hace falta tiempo, constancia, esfuerzo, sacrificio, ..... No me cuenten su vida, ¡Estudien! pero estudien en serio! Que nadie se ofenda, solo es una opinión más y espero que sea constructiva.

Pegarte una panzada en un año y no asimilar 26 temas? No dudo de lo que dices sobre que hace falta tiempo, constancia, esfuerzo y sacrificio no sea cierto de hecho lo comparto. Pero estoy seguro que muchos de aquí han estudiado menos tiempo ya sea por trabajo o por lo que sea y aprobarán. No pretendo ofenderte, pero creo que un año estudiando a tiempo completo debería ser mucho más que suficiente para aprobar y con nota este examen.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
tecnico dijo:
Ya me acuerdo era algo así de si se podía o no convocar elecciones sin disolver las cámaras. ¿Sabéis la respuesta?

el presidente del gobierno, bajo su responsabilidad y previa deliberación del consejo de ministros podrá disolver cualquiera de las cámaras, que será decretada por el jefe del estado, dicho decreto de disolución fijará fecha de elecciones ART. 115.1 CE

por lo tanto la respuesta es: no no se pueden convocar elecciones sin disolver la cámara tanto del congreso como del senado, como ambas (cortes)

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
1) Estais seguros que en la pregunta del FMI preguntaban por la INCORRECTA? Yo juraría que preguntaban por la correcta.

2) Yo creo que para convocar elecciones se deben disolver las cámaras.

3) La de la interpelación es oral o escrito?

4) La del proxy según la página de java.com pone literalmente lo mismo que ponía en la respuesta b (equipo colocado entre el usuario e internet). Lo digo porque en el PDF que se ha publicado está mal.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La del.FMI era la del.indice de.bienestar.humano la.incorrecta si, decia oms y es ONU

Enviado desde mis dedos.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Entre que he contestado un montón de preguntas, y las dudas que están surgiendo sobre las preguntas/respuestas ya ni me acuerdo bien de lo que he contestado en algunas. :lol: Menos mal que las notas saldrán el viernes, porque si no a mas de uno nos da un infarto.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
A ver chic@s, en el test de ortografía, en la pregunta de la sobredosis, separado está mal, pero es que en la segunda alternativa había otra palabra con un fallo más garrafal y fue esa la que di por mala. No encuentro sobre dosis separado por ningún sitio.

¿Qué opináis?

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
mantecado dijo:
chicos ni con esto soy capaz de contestar la pregunta....

es que desde luego los de MAD se lucen si esta es la respuesta vamos, socialización terciaria alude a desocialización...vejez..etc..
en cambio la pregunta creo recordar daba como alternativas transculturación , socialización terciaria y no recuerdo la otra, a un enunciado que según el texto que aparece en tu attachment me suena cantidad. yo contesté tranculturación ya que la socialización terciaria la relacione directamente con la desocialización, pero claro ... cada temario es que tiene cojones..

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Marcoaurelio dijo:
mantecado dijo:
chicos ni con esto soy capaz de contestar la pregunta....

es que desde luego los de MAD se lucen si esta es la respuesta vamos, socialización terciaria alude a desocialización...vejez..etc..
en cambio la pregunta creo recordar daba como alternativas transculturación , socialización terciaria y no recuerdo la otra, a un enunciado que según el texto que aparece en tu attachment me suena cantidad. yo contesté tranculturación ya que la socialización terciaria la relacione directamente con la desocialización, pero claro ... cada temario es que tiene cojones..

A mí MAD me ha fastidiado dos preguntas.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
kirito0rolito dijo:
A ver chic@s, en el test de ortografía, en la pregunta de la sobredosis, separado está mal, pero es que en la segunda alternativa había otra palabra con un fallo más garrafal y fue esa la que di por mala. No encuentro sobre dosis separado por ningún sitio.

¿Qué opináis?

Una de mis dobles fue esa.. :oops: .

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXIX

Tomás López dijo:
kirito0rolito dijo:

¿Qué opináis?

Una de mis dobles fue esa.. :oops: .
Y una de mis blancas.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Es que a ojo sobre dosis está mal y la otra no me acuerdo cuál era pero estaba peor todavía. Te terminas comiendo la cabeza pero bien.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
y la que después de dos puntos y citaba una frase dicha por alguien que empezaba por minùscula también la darà por buenan en fin...

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
y la que después de dos puntos y citaba una frase dicha por alguien que empezaba por minùscula también la darà por buenan en fin...

Era una cita, o una enumeración de cosas, yo puse sobre dosis lo vi claro, pero viendo esto a saber...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Cita de una frase dicha por otra persona, segurísimo, pero sé que no lo tomarán como error, mierd* para mì :(

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Es que a ojo sobre dosis está mal y la otra no me acuerdo cuál era pero estaba peor todavía. Te terminas comiendo la cabeza pero bien.
la otra era el DIECISÉIS le faltaba el acento en la E por eso yo marqué esa.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
buzogal dijo:
kirito0rolito dijo:

Ja,ja, me acabas de refrescar la memoria, esa sin acento, está claro que es peor, ¿no?

Pero ya no sé, teniendo en cuenta que se han pasado algunas reglas por el forro no sé si la acentuación también... ¡Qué chapuzas son!

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
buzogal dijo:
kirito0rolito dijo:

Ja,ja, me acabas de refrescar la memoria, esa sin acento, está claro que es peor, ¿no?

Pero ya no sé, teniendo en cuenta que se han pasado algunas reglas por el forro no sé si la acentuación también... ¡Qué chapuzas son!
Pues ese fallo es tremendo y espero que fuera ese el fallo jajaja porque me costó encontrarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior