• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

lunker dijo:
Bien detallado sevi, seguro que es una experiencia inolvidable, y nada hay dicho aún, la entrevista fue bien entonces?
Los nervios ya sabes.. que casi todos los tenemos, ellos lo entiende, estaría bien que si pudieras y te apetece nos detallaras la entrevista en el subforo.

Y ánimo, no hay nada decidido aún, y recuerda, lo importante al final es cómo somos como personas.

Gracias Lunker. La entrevista por el trato que me dieron sí fue bien, pero por cómo me desenvolví yo, no muy allá. Desde casa se expresa uno muy bien pero allí... a veces parecía un niño de 8 años, los malditos nervios que me hacen quedarme en blanco, pero bueno, lo hecho hecho está. Mañana intento transcribir la entrevista, que hoy estoy un poquillo cansado del viaje, aunque tengo algunos recuerdos difusos, a ver si soy capaz de acordarme de todo.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Por cierto, me quedé pillado con una pregunta de la psicóloga que no me esperaba para nada. Me preguntó que qué estudios tenía, le dije que un ciclo formativo de grado superior de prevención de riesgos laborales, y justo me dice, ¿y por qué no te has presentado a la escala ejecutiva? :S Me quedé pilladísimo, le dije que porque no tenía carrera y no podía, y me dijo que sí podía, que un ciclo formativo de grado superior equivale a una carrera universitaria. Le dije que no sabía nada de eso que no tenía ese dato, y me insistió y me dijo que sí. ¿Eso es así? Porque no tenía ni idea de eso. No sé si se ha confundido o realmente es así.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

buenas noches como bien dice Sevi_87 que ahora me doy cuenta quien es...jajaja...el trato inmejorable desde el primer momento al último,desde los médicos,secretarias,persona que nos acompañó al desayuno y entrevistadores,en ningún momento me sentí incómodo y fue un trato cordial en todo momento o es que te pintan tan negra la entrevista que te esperas lo peor y cuando eres una persona normal te tratan como una persona normal.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

buzogal dijo:
buenas noches como bien dice Sevi_87 que ahora me doy cuenta quien es...jajaja...el trato inmejorable desde el primer momento al último,desde los médicos,secretarias,persona que nos acompañó al desayuno y entrevistadores,en ningún momento me sentí incómodo y fue un trato cordial en todo momento o es que te pintan tan negra la entrevista que te esperas lo peor y cuando eres una persona normal te tratan como una persona normal.

Jajaja ¿sabes quién soy? ¿Hemos hablado o algo? A ver si te pongo cara xD ¿Cómo te ha ido la entrevista?

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

sevi_87 dijo:
buzogal dijo:

Jajaja ¿sabes quién soy? ¿Hemos hablado o algo? A ver si te pongo cara xD ¿Cómo te ha ido la entrevista?
Sí claro que sé,estaba sentado delado tuya en la sala de espera de la entrevista y te dije que estuvieras tranquilo jajaja que estabas en blanco :lol: y a mí me sudaban las manos :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Jajajaja vale, ya sé quién eres xD gracias por los ánimos en ese momento. A ver si nos vemos en Ávila aunque me da que por mi parte, está la cosa complicada.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Se agradece el grado de detalle, sevi. Y lo de no expresarte como te gustaría no te preocupes porque imagino que prácticamente todos estarán en la misma situación.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo del acceso a la ejecutiva con grado superior...se lo marcó.
Quizás como parte del juego de la entrevista por si le rebatias o no se...
Pero el acceso a la escala ejecutiva es con diplomatura, licenciatura, grado (aunque nadie ha terminado el grado aun) o tener aprobados los 180 creditos correspondientes a los 3 primeros años de estudios universitarios (que se equiparan con tener una diplomatura).
Pero el grado superior está al nivel de bachiller, no son estudios suficientes...

En fin, anecdotas varias de las entrevistas!!

Y como dicen los compañeros, no pierdas la esperanza, ten en cuenta que la gran mayoria van con los mismos nervios y les cuesta expresarse, asi que ellos ya parten valorando eso, tanto negativamente para todos, como neutralmente por igualdad de condiciones...
Animo, descansa y no pierdas los nervios esperando los resultados!!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Pregunta del millón. Después del análisis, donde os dejan desayunar, ¿hay café? Lo de salir a fumar un pitillo me da a mí que ya es pedir demasiado, ¿no?

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

bizarro dijo:
Pregunta del millón. Después del análisis, donde os dejan desayunar, ¿hay café? Lo de salir a fumar un pitillo me da a mí que ya es pedir demasiado, ¿no?
tio vaya con el cafe.....jejejeje alli no hay café, llevate unos caramelitos de café, por lo menos que el sabor te quite la cosilla

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
bizarro dijo:
tio vaya con el cafe.....jejejeje alli no hay café, llevate unos caramelitos de café, por lo menos que el sabor te quite la cosilla
Os dejan desayunar en la cafetería del Centro lo que queráis,eso sí,llevar dinero que no lo pagan jajaa

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

buzogal dijo:
hábila2011 dijo:
bizarro dijo:
Os dejan desayunar en la cafetería del Centro lo que queráis,eso sí,llevar dinero que no lo pagan jajaa

Pues eso digo, que si es una cafetería, habrá café, ¿no?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

No es una cafetería, es un apartado donde tienen una barra mínima con bocatas, bollos y zumos. No hay café, al menos cuando yo he estado. Me parece que alguien está enganchado a la cafeína... :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
No es una cafetería, es un apartado donde tienen una barra mínima con bocatas, bollos y zumos. No hay café, al menos cuando yo he estado. Me parece que alguien está enganchado a la cafeína... :lol:

Na, eso son rumores (nota: llevar termo).

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Es una cafetería en plan básico, tipo instituto, pero hay bocatas, pincho de tortilla, churros madrileños, zumos, café, no sé porque dicen que no hay, yo me tomé un buen café doble en taza ayer, jaja, aunque cuidadín porque la tensión te la miden justo después.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

JavierZ dijo:
Es una cafetería en plan básico, tipo instituto, pero hay bocatas, pincho de tortilla, churros madrileños, zumos, café, no sé porque dicen que no hay, yo me tomé un buen café doble en taza ayer, jaja, aunque cuidadín porque la tensión te la miden justo después.
Y la entrevista qué tal?

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

pelucatos dijo:
JavierZ dijo:
Y la entrevista qué tal?

Bueno, la mía bien, me tocó en la sala 6 y ya cerca de las 2 de la tarde (2 horas en la sala de espera), la verdad es que eran bastante cordiales, no el típico poli bueno - poli malo, se interrumpían entre ellos en tomar la palabra, parecían muy sincronizados, la mía fue rápida, unos 15 minutos, al principio sobre tu vida, luego sobre tu personalidad y carácter, un par de supuestos de tipo: Qué harías si tu compañero de Ávila fuera muy irascible? y si te topas con alguien así en la calle intimidando a la gente en un parque, luego te hacen alguna pregunta del cuerpo para ver si estás puesto, a mi me pidieron que describiera unidades operativas en general y al final que digas algo que no te parezca correcta la actuación de la policía, te insisten en que te mojes si no los has hecho en el biodata. Realmente ese es su guion, si te dejaste algo no contestado te lo preguntan para que lo hagas en el momento y toman notas. Al final te dicen que mucha suerte y que eso era todo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

A sevi 87 decirle que no se deje llevar por las impresiones y que si no consigues entrar este año, que todo esto te sirva de experiencia para saber como afrontar todas las pruebas para el año que viene.
Siempre he pensado que la entrevista es como cualquier entrevista de trabajo en la empresa privada pero con ciertas particularidades. Son 10-15 minutos donde vas a estar hablando con dos personas que te van a hacer preguntas sobre ti, nada más.
Lo que buscan los entrevistadores son preguntas coherentes bien razonadas sobre todo en preguntas sobre el test de personalidad, el biodata o en los supuestos a la hora de actuar siendo policía. Y sobre todo, tener la suerte de que te elijan.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

Alguien se acuerda de las cuatro últimas preguntas del biodata? Me acuerdo de la última porque fue la útlima jajaj, que era de que supone el cnp para ti o algo así pero de las otras tengo vagos recuerdos. A ver si alguien puede echarme una manilla

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

JavierZ dijo:

JavierZ, te daba un beso en los morros ahora mismo, jajaja, no sabes la alegría que me das.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior