Según magarto que ha hecho el examen, sí son los mismos textos.pelucatos dijo:

Pues si son los mismos textos,algo no se ha hecho bien no?Felipe_El_Hermoso dijo:Del otro post para no desviar:
Según magarto que ha hecho el examen, sí son los mismos textos.pelucatos dijo:

Pero yo al salir he escuchado a uno decir que eran los mismos y luego lo he escuchado aqui también.lunker dijo:Si decís los del libro de joyfe que anda por ahí, no son iguales, hay un texto que se parece, pero no.
12 minutos para 30 preguntas de dos textos.
Ómnibus normalito
Corte no muy alto seguramente.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
edparker dijo:normalito??30 minutos 70 preguntas??? :enfadado:or favor:

pelucatos dijo:12 tambien,pero me interesa el tema de los textos.

carloscop dijo:pelucatos dijo:12 tambien,pero me interesa el tema de los textos.
Impugna, impugna.

No caigáis en la trampa del bajón que os pasará factura en la entrevista. ¡Ánimo que no hay nada decidido aún!buzogal dijo:Para mí el omnibus fue difícil los textos igual y tengo difícil pasar el corte..el miércoles me toca entrevista pero de un bajón total la verdad...suerte a todos

Ya somos dos.buzogal dijo:Para mí el omnibus fue difícil los textos igual y tengo difícil pasar el corte..el miércoles me toca entrevista pero de un bajón total la verdad...suerte a todos
Gracias Felipe,aún encima he de irme mañana a mi casa y volverme el martes porque no sabía que sería tan inminente la entrevista y no traje ropa ni títulos ni nada, en fin...es lo que hayFelipe_El_Hermoso dijo:No caigáis en la trampa del bajón que os pasará factura en la entrevista. ¡Ánimo que no hay nada decidido aún!buzogal dijo:Para mí el omnibus fue difícil los textos igual y tengo difícil pasar el corte..el miércoles me toca entrevista pero de un bajón total la verdad...suerte a todos