• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Importante!!!!! Importante!!! A todos los compañeros!!!!

pedrocogo dijo:
Si bueno si tenemos que confiar en los nuevos fichajes(que yo llevo dos días en el cuerpo que conste) la llevamos clara, pégale un vistazo al foro y veras, o en este ilo nada mas, pone en conocimiento algo un compañero y sale la de turno, que por cierto no es ni policía por lo que pone, sale ya diciendo que "como que miedo a las represalias" que ella tiene familia policía y eso no es así. jaja en fin, así es compañero, unidad cero. Como nos van a respetar si entre nosotros nos chafamos.
Por favor vamos a respetar el trabajo de los moderadores por que hacen un trabajo gratuito para el bien de nosotros, así que respetemos las decisiones que hace como moderadora por que lo hace bastante bien, y el orden en un foro es necesario, no es compañera pero te puedo asegurar que lo será, y muy buena. Hay que echar muchísimas horas para crear algo como lo que tenemos y lo hemos hecho precisamente para ayudar, así que ya que todos nos beneficiamos del trabajo de unos pocos y la mayoría sin aportar nada,que menos que respetar el trabajo que voluntariamente hacen.

pedrocogo dijo:
Si bueno si tenemos que confiar en los nuevos fichajes(que yo llevo dos días en el cuerpo que conste) la llevamos clara, pégale un vistazo al foro y veras, o en este ilo nada mas, pone en conocimiento algo un compañero y sale la de turno, que por cierto no es ni policía por lo que pone, sale ya diciendo que "como que miedo a las represalias" que ella tiene familia policía y eso no es así. jaja en fin, así es compañero, unidad cero. Como nos van a respetar si entre nosotros nos chafamos.

Te voy a contestar por alusiones, aunque no tenía muchas ganas pero bueno...

1º "La de turno" tiene un nombre, asi que antes de criticar a alguién, a ver si eres capaz de empezar respetando.
2º Leete otra vez mi post a ver si encuentras donde pone, que yo diga que eso no es así... Porque creo que tu comprensión lectora no es la más adecuada.
3º He dicho que no entiendo que diga que tiene miedo de escribir por miedo a represalias, represalias de quién? Si esto es un foro y al igual que es un foro público es anónimo, asi que tú me dirás quien va a tomar represalias contra él en este foro...
4º Del resto del tema que habláis yo no he dado mi opinión, asi que nuevamente te invito a que te leas mi post y tengas un poco más de educación en un futuro, porque hablas de la falta de compañerismo (que no sería ese mi caso precisamente), pero deberías mirarte también lo de la falta de educación.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Bueno si no entiendes lo de las represalias yo las entiendo y no es el primer caso que veo que un compañero manifiesta algo en un foro y se ha pasado en seguridad 3 años, y si crees que esto es anónimo estas muy confundida, si sabes algo de informática lo sabrás. En fin que no entro mas en polémica, que se te has ofendido por algo pues lo siento.

pedrocogo dijo:
Bueno si no entiendes lo de las represalias yo las entiendo y no es el primer caso que veo que un compañero manifiesta algo en un foro y se ha pasado en seguridad 3 años, y si crees que esto es anónimo estas muy confundida, si sabes algo de informática lo sabrás. En fin que no entro mas en polémica, que se te has ofendido por algo pues lo siento.

Acepto tus disculpas, a mi tampoco me interesa darle más bombo a una tontería, pero antes de "acusar" a alguién de algo, molestate en leer bien sus menajes.

Un saludo, y siento también si mi mensaje te ha podido molestar en algo.

Superior