• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Importante!!!!! Importante!!! A todos los compañeros!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Bueno bajo este seudonimo escribo este post por miedo a represalias, espero que a alguien le remueba la conciencia.
Como todos sabeis nuestro pais contara, durante seis meses, con el gran "placer" de albergar la presidencia de la Unión Europea,acontecimiento en el que nuestro querido presidente va a sacar a Europa de esta pronfunda crisis y lo que es mas increible tambien a nuestro país.
El pasado día 14 comenzo la primera de las cumbres en Sevilla, y de momento todo bien, pero aqui biene mi indignación, y esque no estan obligando ha realizar comisiones de servicio. En estas comisones los compañeros trabajan alrededor de unas quince horas, durante todo el tiempo que dure la cumbre, que eso viene a ser unos cinco dias, ademas de algunas otras precariedades, eso por un lado. Por otro lado y esto es una apreciación mia, creo que somos el foco de atención de Eropa, incluso del mundo, creo que tenemos una oportunidad única y valiosísima de que esa unidad de acción y esas protestas que por parte de todos los sindicatos se han vinido produciendo, segun ellos a lo largo de este año pasado, podrian tener mas repercusión que nunca y que ahora que podemos ejercer mas presión sobre el govierno devido al volumen de trabajo veo que nuestros queridos sindicatos estan mas dormidos que nunca, porque?????? Que cada uno saque sus conclusiones.
En fin, así es la vida. Desde un rinconcito de esta España amada por todos, os saludo y os deseo lo mejor. Y a los de nueva incorporación os invito a que reflexioneis sobre estas y muchas otras injusticias que vereis, y que no es peor policia ese caiman que lleva treinta y cinco años de servicio, apreciar bien los consejos que os daran, pues son los unicos que saben como funciona esto.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Bueno el tema de las v y b pido disculpas ya que no me he dado cuenta,lo he lanzado sin repasar y cuando escribo rápido pues se me pasan cosillas como a todos supongo, lo de miedo a las represalias pues se no ta q no eres policía si no, lo entenderías muy bien.

silvia87 dijo:
Bueno el tema de las v y b pido disculpas ya que no me he dado cuenta,lo he lanzado sin repasar y cuando escribo rápido pues se me pasan cosillas como a todos supongo, lo de miedo a las represalias pues se no ta q no eres policía si no, lo entenderías muy bien.

Pues no, no soy policía TODAVÍA. Pero conozco a mucha gente en esta profesión, familiares y demás y sigo sin entender porque tienes miedo a represalias por lo que has escrito... pero bueno, tu sabrás.

Y una simple curiosidad tú eres policía? Porque no me cuadra que siendo policía estés preparado la proxima convocatoria... :roll:

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Al principio pone bien claro lo de el seudónimo, es mi novia la del nick, y lo de represalias, pregúntale a tus familiares que pasa por protestar de ciertas cosas, no voy a decir nada mas, es una reflexión personal la que hago y es lo que está pasando, lógicamente si no ves estas cosas no entiendes este comentario.

Querida compañera no hay que tener miedo, la libertad de expresión es un derecho reconocido en la Constitución española, ya que has abierto este post para la reflexión de todos quiero también comentar mi opinión respecto a los sindicatos. ¿Por qué estan dormidos? pues por la sencilla razón de que estos son policiales, y por supuesto son también policias, por lo que ellos también estan sujetos a recompensas y/o castigos, si somos civiles tenemos que luchar por conseguir sindicarnos donde nosotros queramos. el futuro de nuestra mejora tanto socialmente hacia los trabajadores como policialmente pasa por liberarnos de los sindicatos exclusivamente policiales, como pueden hacerlo por ejemplo todas las policias locales de nuestro país que se pueden sindicar en CCOO UGT, etc...
Somos nosotros las nuevas generaciones las que tenemos que luchar por conseguir lo que nosotros creemos que es justo.Si nos metemos a la policía para luchar contras las injusticias que ejercen unos hacia otros ¿Por qué adminitimos las que nosotros recibimos dentro de nuestro trabajo?

Riks dijo:
Querida compañera no hay que tener miedo, la libertad de expresión es un derecho reconocido en la Constitución española, ya que has abierto este post para la reflexión de todos quiero también comentar mi opinión respecto a los sindicatos. ¿Por qué estan dormidos? pues por la sencilla razón de que estos son policiales, y por supuesto son también policias, por lo que ellos también estan sujetos a recompensas y/o castigos, si somos civiles tenemos que luchar por conseguir sindicarnos donde nosotros queramos. el futuro de nuestra mejora tanto socialmente hacia los trabajadores como policialmente pasa por liberarnos de los sindicatos exclusivamente policiales, como pueden hacerlo por ejemplo todas las policias locales de nuestro país que se pueden sindicar en CCOO UGT, etc...
Somos nosotros las nuevas generaciones las que tenemos que luchar por conseguir lo que nosotros creemos que es justo.Si nos metemos a la policía para luchar contras las injusticias que ejercen unos hacia otros ¿Por qué adminitimos las que nosotros recibimos dentro de nuestro trabajo?

Exactamente...

Unido
4 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Riks dijo:

Exactamente...
Esa es la teoría, luego en la práctica en vez de darte por culo un compañero te dará uno de fuera, si al final la mierda sea la que sea es mierda. Yo he estado en varios sindicatos externos al cuerpo y te digo sin conocer aun lo de la casa que todo es igual, es una pena pero es lo que hay.

peacemaker dijo:
carloscop1988 dijo:
Riks dijo:

Exactamente...

Esa es la teoría, luego en la práctica en vez de darte por culo un compañero te dará uno de fuera, si al final la mierda sea la que sea es mierda. Yo he estado en varios sindicatos externos al cuerpo y te digo sin conocer aun lo de la casa que todo es igual, es una pena pero es lo que hay.

Cuando estes en la casa ya veras...

cada sindicato tira para su escala , una verguenza ,a los de arriba no les conviene ya tienen sus cositas para vivir bien , los de la basica los mayoritarios como borregitos.

y no os de miedo desapuntaros de los sindicatos , por miedo a que os denuncie un choro y a ver que hago sin mi sindicato.

sindicatos policiales =politcos=saca dinero=basura

SUP = Sindicato unificado de Policía (izquierda)
UFP = Unión federal de Policía (izquierda)
CEP = confederacion española de Policia (derecha)

policia en conflicto hasta cuando , hasta que nos quiten todas las competencias las locales , hasta que nos jodan a hechar como dicen horas mas horas de escoltas , hasta que quiten la productividad , por el hecho que no hace falta eso para hacer bien nuestro trabajo.

en fin verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sindicatos

huelga de celo , yaaaaaaaaaaaaaa

Alazan 81 dijo:
cada sindicato tira para su escala , una verguenza ,a los de arriba no les conviene ya tienen sus cositas para vivir bien , los de la basica los mayoritarios como borregitos.

y no os de miedo desapuntaros de los sindicatos , por miedo a que os denuncie un choro y a ver que hago sin mi sindicato.

sindicatos policiales =politcos=saca dinero=basura

SUP = Sindicato unificado de Policía (izquierda)
UFP = Unión federal de Policía (izquierda)
CEP = confederacion española de Policia (derecha)

policia en conflicto hasta cuando , hasta que nos quiten todas las competencias las locales , hasta que nos jodan a hechar como dicen horas mas horas de escoltas , hasta que quiten la productividad , por el hecho que no hace falta eso para hacer bien nuestro trabajo.

en fin verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sindicatos

huelga de celo , yaaaaaaaaaaaaaa

Sin hablar de la nueva ley que quieren sacar que no hacen más que militarizarnos, y de eso nadie habla en el cuerpo, parece como si no fuera con nosotros, manifestarnos? para qué? ha funcionado alguna vez? las huelgas no se hacen bien, se dice que no se hacer una cosa, siempre hay alguien del grupo que lo hace x1000 para hacer la pelota, se olvida el compañerismo en la lucha por las mejoras y eso no hace nada más que hacernos caminar hacia atras, hasta que algún valiente no proponga llevar acabo una huelga real, como la de que cierto día se pusieran malos todos los funcionarios, no obtendremos nada más que las mejoras por la que actualmente estamos luchando...migajas y nada más...

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Pues si compañeros, asi es el cuerpo, silvia87 tiene toda la razon, pero es lo que decis, que los que pueden hacer algo ponen la mano y solucionado, y a padecer los de abajo, yo creo que me estoy empezando a poner malo ya.
Creo que el futuro de este cuerpo es el hacer los DNI, y todo por culpa de unos pocos. Lo de las comisiones estas de la presidencia, es así ,estamos todos puteados al máximo, pero lo mejor es que estamos obligados según los sindicatos a hacerlas, que asco de gente de verdad, sindicatos, politicos, todos son unos sinvergüenzas. Que vivan los caimanes!!!!

en CNP funciona de los caimanes y los recien jurados , la sabidiuria y la hiperactividad que son los que tiran del carro , pero por los directivos el CNP seria como la policia del peru . aunque poco a poco nos vamos pareciendo.pais sin ley.

sin leyes penales con las que actuar en condiciones , para que voya coger aun carterista , si solo puedo librarde 15 minutos de calle para que siga hurtando.

para que coger a un menor si en 15 minutos se lo llevan sus padres.

para que voy a poner una receta de una china o un pollo si luego es el sobrino , o el hijo del papa comisario y por no hablar de los grandes camellos andan a sus anchas por las ciudades por los protegidos.

por no hablar de la ley de violencia genero y donde sacamos policias para todas esas personas maltratadas.

etc... etc,,,,,

al final dar vueltas con el Z , alguna filiacion y para casa .

vergueenzaaaaaa= policia del peru.

equiparacion salarial , mas medios en todos los departamentos del CNP , mas seguridad.

huelga, aplicarse al reglamento y mas caiman.

rubalcaba mentirosooooo.
http://www.youtube.com/watch?v=XQsdTs0AYyo

y asi con todo, caso faisan , concursos de meritos amañado , etc.....

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Genial video alazan81, y como se calla el ministro, la nota de los objetivos esta en todas las comisaias de es España. Dice que no nos obligan a nada, jaj!! que se lo digan a un compañero, de un aeropuerto, el cual no diré nombre, que identifico a un pasajero y este lo denuncio. Pues bien hasta aquí todo normal, pero resulta que el pasajero gano el juicio porque ningún jefe dio la cara por el, y al policía se la metieron gorda, como por desgracia suele pasar. Cuantas veces el jefe de servicio nos ha dicho ciertas cosas para rellenar el parte, cosas que no diré aquí por lo que pueda pasar, todos sabemos de lo que estoy hablando. Yo lo he oído muchas veces, que lanzan la piedra y esconden la mano y nos dejan con los marrones a los de abajo, mientras ellos se llevan medallas. Por suerte, no todos los jefes son así.
Viva Rosa Diez y viva Unión Progreso y Democracia y no es por hacer propaganda, pero mirar el youtuve intervenciones de Diez y veréis como deja las cosas bien claras, no se si luego cuando salga si es que sale, que ojala lo haga, hará lo mismo que todos, pero de momento es la primera que estuvo en la manifestación de Madrid con nosotros, y pitando como cualquier compañero, y doy fe de ello.

Y la pregunta es ¿De quién es la culpa? pues de nosotros mismos, no tenemos unidad ninguna, en este cuerpo se ha perdido el compañerismo, uno solo mira por uno mismo, y sumando de que este cuerpo como es lógico por historia no tiene formación sindical ninguna, no sabemos ejercer presión, nuestros sindicatos que son los que deben dirigir a las masas para ejercer dicha presión se dedican a pelearse unos con otros, nada más hay que ver las páginas de SUP o CEP que hacen referencia a el otro sindicato para menospreciarlo...esperemos que las nuevas juventudes que estan entrando tenga la mente abierta para saber defender lo que es suyo.

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Si bueno si tenemos que confiar en los nuevos fichajes(que yo llevo dos días en el cuerpo que conste) la llevamos clara, pégale un vistazo al foro y veras, o en este ilo nada mas, pone en conocimiento algo un compañero y sale la de turno, que por cierto no es ni policía por lo que pone, sale ya diciendo que "como que miedo a las represalias" que ella tiene familia policía y eso no es así. jaja en fin, así es compañero, unidad cero. Como nos van a respetar si entre nosotros nos chafamos.

Superior