Astilla dijo:Sé de alguien que ahora esta ya en Hábila ( http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... bila+avila ) que el día de la entrevista le dijeron que necesitaba bajar su IMC, la advertencia fue;
"Si apruebas la entrevista antes de llegar a Hábila tendrás que bajar tu IMC"
El es muy ancho... como un bulldog, es curioso, no es gordo es ancho y músculo, hasta en el circuito sacaba un 10... sé que intento bajar peso pero él esta ahora en la academia y nadie le puso más pegas...
o'connor dijo:Alguien tiene alguna idea de cómo alguien, delgado por constitución, puede engordar 10 kg??
Es lo ke debería engordar yo y lo veo prácticamente imposible. Algunos me han dicho ke con los batidos ésos de los gimnasios, pero también he oído ke puede dar positivo en dopaje, y tampoco sé hasta ké punto a mí me ayudaría.
En fin, ke si alguien me puede decir algo ke me anime, lo agradecería, pq me acaba de dar todo el bajón :S
o'connor dijo:Alguien tiene alguna idea de cómo alguien, delgado por constitución, puede engordar 10 kg??
Es lo ke debería engordar yo y lo veo prácticamente imposible. Algunos me han dicho ke con los batidos ésos de los gimnasios, pero también he oído ke puede dar positivo en dopaje, y tampoco sé hasta ké punto a mí me ayudaría.
En fin, ke si alguien me puede decir algo ke me anime, lo agradecería, pq me acaba de dar todo el bajón :S

sylvia dijo:pues eso espero!! yo estoy preocupada porque no cai en lo del imc y cuando me pregunto el peso y la estatura le di datos segun los cuales tengo de imc 17,3. la doctora no dijo nada ni me peso, por eso no se que pasara.....
le di datos aproximados, no se cuando peso exactamente