• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

IMC - Indice de Masa Corporal

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si Athenea, si estas fuera de los baremos puede ser motivo de exclusión

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
No estoy fuera de los baremos, pero lo he calculado antes y me daba 19.16, y por eso me he preocupado un poco, porque hombre todavía me queda más de un año por delante, pero se que haciendo ejercicio, y con los nervios y el estrés de la oposición, se tiende a bajar de peso. Pero vamos que yo tengo una buena dieta y no estoy excesivamente delgada, estoy bien. Pero claro si por lo que fuera bajara al 18, tendría que hacer la "dieta" de la compañera de Astilla, jajaja.

Bueno Astilla, Pipe, muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.

Un saludo :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No te preocupes como ha dicho hk antes, ellos te pesan si ellos ven signos evidentes de obesidad o extrema flaqueza

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Rescato este hilo...

A un compañero de mi academia lo pesaron en la entrevista porqué físicamente si denotaba bastante exceso de peso y era así... le advirtieron de que si resultaba apto debería perder x kilos antes de incorporarse en Ávila, este chico esta terminando ahora mismo la XXIV-A :wink:

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Sé de alguien que ahora esta ya en Hábila ( http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... bila+avila ) que el día de la entrevista le dijeron que necesitaba bajar su IMC, la advertencia fue;

"Si apruebas la entrevista antes de llegar a Hábila tendrás que bajar tu IMC"

El es muy ancho... como un bulldog, es curioso, no es gordo es ancho y músculo, hasta en el circuito sacaba un 10... sé que intento bajar peso pero él esta ahora en la academia y nadie le puso más pegas...

Yo he sacao un 7 en la fisicas para que ahora por un par de kilos me echen ...manda huevos.. Con el cariño que tengo a mis flotadores, los tendré que sacrificar :baile:

PD: Perdón...abdominales... 8)

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alguien tiene alguna idea de cómo alguien, delgado por constitución, puede engordar 10 kg??
Es lo ke debería engordar yo y lo veo prácticamente imposible. Algunos me han dicho ke con los batidos ésos de los gimnasios, pero también he oído ke puede dar positivo en dopaje, y tampoco sé hasta ké punto a mí me ayudaría.
En fin, ke si alguien me puede decir algo ke me anime, lo agradecería, pq me acaba de dar todo el bajón :S

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
o'connor dijo:
Alguien tiene alguna idea de cómo alguien, delgado por constitución, puede engordar 10 kg??
Es lo ke debería engordar yo y lo veo prácticamente imposible. Algunos me han dicho ke con los batidos ésos de los gimnasios, pero también he oído ke puede dar positivo en dopaje, y tampoco sé hasta ké punto a mí me ayudaría.
En fin, ke si alguien me puede decir algo ke me anime, lo agradecería, pq me acaba de dar todo el bajón :S

Yo lo que te diria es que si realmente necesitas subir de peso,lo hagas poniendote en las manos de profesionales,un nutricionista,o un medico,que te asesore sobre como ganar unos kilos de manera sobretodo segura para tu organismo.
En este tipo de temas creo que no puede valer el intentar cosas que a otra persona le funcionara,cada uno y nuestro cuerpo,somos diferentes a los de los vecinos......

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Sobre si es inferior a 18 te expulsan del reconocimiento pues si... Conozco a un amigo que le pusieron muchas pegas pero le dejaron pasar con 18,5. Yo tengo 18 y algo creo xD asi que... Cuando llege el reconocimiento me cebaré a hamburguesas... xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
o'connor dijo:

El uso del lenguaje sms está prohibido. Bienvenido al foro y léete las normas del foro.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
o'connor dijo:

Simplemente tienes que comer más de lo que gastas al día, si comiendo tal y como lo estas haciendo a día de hoy no subes de peso significa que NO comes lo suficiente, hace poco postee con algunas consideraciones básicas algo que te podría orientar,
viewtopic.php?f=21&t=4850&p=137685&hilit=grasas#p137685

LOs batidos son un suplemento alimenticio y se han de entender y usar como tal, y en cuanto que den positivo olvídate, es como decir que vas a dar positivo en un control antidopaje por haberte comido dos pechugas de pollo en vez de una. OJO!! esto para la oposición, si eres deportista de alto nivel sí te recomendaría que estudiases los añadidos y valores nutricionales del producto para evitar problemas.

Lo mejor que puedes hacer, ráscate el bolsillo y acure a un dietista profesional que te asesore, si no te da la pasta para algo así, coge libros, artículos, foros y empieza a empaparte por tus propios medios de cómo hacerlo.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
de todas formas si no te pesan en el reconocimiento medico, es q no te ven mal no?, o sea que te libras aunque no des el imc

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi la doctora me miró y me dijo: "¿seguro que pesas eso? Te veo muy delgada. No sé yo..."
Me quedé blanca y le contesté que estaba delgada pero fibrosa y los músculos pesan. Se quedó contenta con la contestación, pero me estuvo puteando en otras cosas...Mañana veremos si hemos pasado el reconocimiento y la entrevista, ¿no?

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues eso espero!! yo estoy preocupada porque no cai en lo del imc y cuando me pregunto el peso y la estatura le di datos segun los cuales tengo de imc 17,3. la doctora no dijo nada ni me peso, por eso no se que pasara.....
le di datos aproximados, no se cuando peso exactamente

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
sylvia dijo:
pues eso espero!! yo estoy preocupada porque no cai en lo del imc y cuando me pregunto el peso y la estatura le di datos segun los cuales tengo de imc 17,3. la doctora no dijo nada ni me peso, por eso no se que pasara.....
le di datos aproximados, no se cuando peso exactamente

No sé si te daría tiempo a fijarte que tienen unas tablas, yo por lo menos se lo ví a la doctora, con pesos y tallas, con el IMC calculado. Eran cálculos aproximados, seguro que te ha puesto 18, no te preocupes Sylvia, que fijo que las pasamos!!!

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
no jodas!! yo no me di cuenta de eso, pero supongo o quiero suponer....que si no me peso ella, es que no pasa nada, porque no creo que se basen en datos tan subjetivos como los que tu les das, tenf¡drina que cercionarse!!

WhatsAPP

Superior