• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Imagenes en blanco y negro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Como puedo pasar fotografías en color a en blanco y negro...

A ver si alguien me puede pasar un progarama o decirme el nombre o dónde descargármelo.

1 saludo fieras.

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Si con el photoshop puedes hacerlo mu rapido, jejee

abres la imagen con photoshop y en la barra de menus, le das a imagen...ajustes...y ahí tienes la opción, ;)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A ver si aprendo un poquito de informática que en cuanto me sacan de los foros y del mesenger...

Si me descargo el photoshop ese, me pondré más abdominales y más pectorales en las fotos.

Salous fieras :lol: :wink:

bichobuenoneverdies dijo:
A ver si aprendo un poquito de informática que en cuanto me sacan de los foros y del mesenger...

Si me descargo el photoshop ese, me pondré más abdominales y más pectorales en las fotos.

Salous fieras :lol: :wink:

Sí y tamién puedes ponerte los ojos azules, cambiarte el color de pelo, y ponerte unos morritos sexis, jajajaja :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Que malilla eres athenea...

No porque si me pongo los ojos azules, el pelo moreno y morritos sexis jajaja entonces ya no hay quien se lo crea. Eso si me pondré dos buenos pectorales...mas grandes que mi cabeza.

:jojo:

bichobuenoneverdies dijo:
Que malilla eres athenea...

No porque si me pongo los ojos azules, el pelo moreno y morritos sexis jajaja entonces ya no hay quien se lo crea. Eso si me pondré dos buenos pectorales...mas grandes que mi cabeza.

:jojo:

Pues ten cuidado y no te pases con los "retoques", que a las mujeres no nos gustan los tíos muy cachitas, o como digo yo los cachiboys, jejejeje.

Un saludo Bicho :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Buff yo de fuerte tengo más bien poco, los días q hace mucho aire no salgo por si me lleva el viento.

Digamos que estoy ágil jaja.

5 centimetros más tampoco estaría mal...de altura digo eh... :D

1 balazo guapetona.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo utilizo Photoshop,es algo difícil de comprender al principio,pero con maña todo se aprende!!! :D

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Uff! hay tantas formas de hacerlo (soy fotografo), pero para no complicarte lo que dicen los compañeros, photoshop imagen, ajustes, tono-saturación o desaturar y plis plas. Aunque si quieres un BN sofisticado y controlado hay unas cuantas formas muy interesasntes, más rápido es un algún programilla cutre de softonic :wink:

K

Ketu

Guest
si tienes office o windows ya tienes programas que hacen eso... si quieres un blanco y negro puro es decir dos bits blanco o negro nada mas o una escala de grises puedes usar el microsoft office picture manager... en la ocion editar modificas la saturacion y el tono y ya vas bieno de ponerlo como tu quieras... luego hay otros programas que hacen esos que alomejor los tienes:
photoshop que decian por hay
corel draw y corel photopaint
una opcion del nero 8
office word (es el mas sencillo en formato de imagen le das blanco y negro y pista...)

igual hay alguno mas pero supongo que alguno de estos los tendras instalados

salu2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior