• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Imágenes Cuerpo Nacional de Policía

Bueno, creo que el título deja claro el objetivo de este post, que no es otro que postear fotos sobre el CNP, tanto unidades, vehículos, actos, y demás imágenes que podemos encontrar en internet. Podéis comentar lo que queráis sobra la foto que sea, pero intentemos no devirtuar el post con conversaciones y similares. Ale, a poner fotos.

URO, vehículo que usan algunas unidades de UIP.

uro1gr0.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
:shock: que guapo el uro dios! yo quiero conducir uno!!!! :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Compañeros creo que podriamos taparles la cara a los protagonistas de las fotos.No es por nada que lo mismo da igual.pero ami no me gustaria salir en foros públicos con mi jeta ahí pa que la vea to quisqui... :roll: :roll:

Aviso importante, todas las fotos son sacadas de google imágenes, al menos las que se han subido hasta ahora, por lo que tienen miles de visitas, sería el foro el último lugar en el que alguien miraría para ver la cara de algún policía, ya que escribiendo CNP en google salen tales fotos... otra cosa sería fotos privadas y demás, pero si aún así les queréis tapas las caras... adelante.

PD: Yo es que enlazo las fotos directamente de internet al foro, como se hace en otros foros policiales.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Aviso importante, todas las fotos son sacadas de google imágenes, al menos las que se han subido hasta ahora, por lo que tienen miles de visitas, sería el foro el último lugar en el que alguien miraría para ver la cara de algún policía, ya que escribiendo CNP en google salen tales fotos... otra cosa sería fotos privadas y demás, pero si aún así les queréis tapas las caras... adelante.

PD: Yo es que enlazo las fotos directamente de internet al foro, como se hace en otros foros policiales.

Jajajaja lo decia como idea lo de tapar las caras pero obviamente si estan en google...(no habia caido).
En fin si en esta santa profesion otra cosa no pero nos vamos a hacer hasta famosos xDD

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jajajaja lo de adam sadler es la leche jajaja es clavao el tio :lol:

Superior