• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ilustraciones de ejercicios

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo cada vez que me cuelgo cierro los ojos e intento no pensar en el tiempo, si no me canso antes, es una tontería, pero a mí me resulta. Vale, pues si se puede levantar la cabeza entonces lo estoy haciendo bien. Y sobre la del salto, ya sé que no se pueden levantar los talones, pero digo yo que cuando saltas, en el impusto, lógicamente el talón va antes que la puntera del pie no?? es por saber si también lo hago bien, vaya lío....

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
¿y cómo lleváis el tiempo? amí era lo que más me costaba cuando lo hacía en el cole...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Miau dijo:
yo cada vez que me cuelgo cierro los ojos e intento no pensar en el tiempo, si no me canso antes, es una tontería, pero a mí me resulta. Vale, pues si se puede levantar la cabeza entonces lo estoy haciendo bien. Y sobre la del salto, ya sé que no se pueden levantar los talones, pero digo yo que cuando saltas, en el impusto, lógicamente el talón va antes que la puntera del pie no?? es por saber si también lo hago bien, vaya lío....

los impulsos que hagas han de ser con los pies plantados en el suelo desde la punta al talon. pero está claro que cuando das el salto lo primero que levantas es el talón, ahí no te pueden ni te van a decir nada.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Que malo maloso eres hk... mira que pegamento!!! jejejeeee :lol:

Yo los tiempos los mido mentalmente porque siempre lo hago sola, pero he pensado estar toda la semana sin marcarme el tiempo porque me pongo nerviosa, y así relajarme e intentar no pensar en nada... y un día a la semana (lunes) medir el tiempo... ya veremos!! sueño con la dichosa barrita, bufff!! :?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no me extraña, yo creo que me quedo con las domiinadas, un día tengo que probar lo otro par apoderme meter con vosotras (lo voy a hacer igual, pero ya veremos si con razón o no)

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
por cierto, ¿habéis probado alguna canción que dure eso aproximadamente?

Yo cuando corro y no puedo más empiezo con las marchas militares y de campamento y ayuda un rato

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
hk dijo:
por cierto, ¿habéis probado alguna canción que dure eso aproximadamente?

Yo cuando corro y no puedo más empiezo con las marchas militares y de campamento y ayuda un rato

pues no lo había pensado, buena idea :P

Superior