• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ilustraciones de ejercicios

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Muy bueno Cicerone, seguro que hay gente a la que le va a venir muy bien.

Yo tengo el libro del que están sacadas esas ilustraciones y está super bien.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buen aporte compi, servira de mucho para la gente elegir ejercicios para mejorar pruebas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
cuñao!!! q ese libro lo tengo yo!!!jajaja. m lo tuve q comprar en la carrera. se llama guia de los movimientos de musculacion, y es muy completo, ya q aparte d las fotos, t dice como realizar el ejercicio y las posibles variantes. lo recomiendo. aunke si se puede sacar por la red mejor. un saludo.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esyda dijo:
YOLI82 dijo:
Gracias compi, ya tengo más ejercicios para hacer!!!!

como vas con la barra compi???? :P

jejejee :oops: :oops: ahí voy, que en vez de brazos parece que tengo morcillas... :D el lunes hice 27 y llevo toda la semana colgandome para ver si el lunes que viene avanzo, aunque sea hasta los 30.

Ya te contaré, gracias por preguntar guapaaaa!!!!!! :P

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:
esyda dijo:
YOLI82 dijo:
Gracias compi, ya tengo más ejercicios para hacer!!!!

como vas con la barra compi???? :P

jejejee :oops: :oops: ahí voy, que en vez de brazos parece que tengo morcillas... :D el lunes hice 27 y llevo toda la semana colgandome para ver si el lunes que viene avanzo, aunque sea hasta los 30.

Ya te contaré, gracias por preguntar guapaaaa!!!!!! :P

morcillas :shock: :shock: jajajjaja
a ver si te nos vas a poner ahora como Swachceneaguer eh?!?!?! o como leches se escriba..... jajajaj

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
ponte pegamento en la barbilla, esyda dice que funciona :P

:shock: :shock: pero bueeeeeeeeeeeeeeeno jajajaja si si como se lo ponga no va haber quien la despegue... que malo eres :twisted:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Además en cuanto tu barbilla roce la barra la de gafa y pelo corto te dirá que te bajes asi que como me la pegue..... mal asunto, no hago ni el cero :cry: , aunque espero no tener que hacerla más :?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
menuda cabrona la tía esa, a mí este año me tocó en el circuito

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Una preguntilla y en la barra la cabeza tiene que estar recta o puedes tenerla hacia arriba, no sé si me explico...mientras estás colgada puedes estar con la cabeza inclinada un poco hacia atrás mirando un poco para arriba o tiene que estar recta, mirando para el frente, porque si es así, la barbilla siempre va a rozar la barra no?? no se apoya, pero la roza, no??

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
La cabeza la puedes tener como quieras pero que no toque la barra si no te dicen que te bajes. en cuanto la toca y baja un poco del nivel de la barra ya te dicen que te bajes
Yo hice toda la prueba con los ojos cerrados porque me ponían nerviosa las personas de las gradas.
Suerte

WhatsAPP

Superior