- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1

jajaja creo q la vais a tener que compartir conmigo que ahora veo a Dios cada vez que cierro los ojos :? :cry: :cry: jajajajajaOscar24 dijo:Juas
mu bien pero ahora lo veo en todas partes despues de hacer lo de la pared, me persigue.... no quiero ser tu amigo, dejameeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaah
PD: Bicho.. traeme de tu medicacion que la mia ya no me queda :roll: :roll: :roll:

Prinss dijo:jajaja creo q la vais a tener que compartir conmigo que ahora veo a Dios cada vez que cierro los ojos :? :cry: :cry: jajajajajaOscar24 dijo:Juas
mu bien pero ahora lo veo en todas partes despues de hacer lo de la pared, me persigue.... no quiero ser tu amigo, dejameeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaah
PD: Bicho.. traeme de tu medicacion que la mia ya no me queda :roll: :roll: :roll:
Killo en publico no me digas esas cosas q me pongo colora!bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo:jajaja creo q la vais a tener que compartir conmigo que ahora veo a Dios cada vez que cierro los ojos :? :cry: :cry: jajajajajaOscar24 dijo:Juas
Si tengo que compartirlo contigo, entonces sip. Donde dices que la habia dejado la medicacion mia Oscar24 .
Guapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Putilla dijo:q si q es verdad se llama eneko creo recordar