• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ilusion optica

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Mirar 30 segundos fijamente a los puntos blancos y luego a la pared parpadeando. A ver si adivinais quien es el personaje de la foto...esta jodido el asunto.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
emmm.... :roll:
Dios es dios? jajajaja soy una elegida he visto a Dios!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
¿Que medicacion? Yo solo toma cacique con coca-cola. Tomate la pastilla de las 8 Oscar que ya se te esta yendo la flapa demasiao :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Juas

mu bien pero ahora lo veo en todas partes despues de hacer lo de la pared, me persigue.... no quiero ser tu amigo, dejameeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaah

PD: Bicho.. traeme de tu medicacion que la mia ya no me queda :roll: :roll: :roll:
jajaja creo q la vais a tener que compartir conmigo que ahora veo a Dios cada vez que cierro los ojos :? :cry: :cry: jajajajaja

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Oscar24 dijo:
Juas

mu bien pero ahora lo veo en todas partes despues de hacer lo de la pared, me persigue.... no quiero ser tu amigo, dejameeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaah

PD: Bicho.. traeme de tu medicacion que la mia ya no me queda :roll: :roll: :roll:
jajaja creo q la vais a tener que compartir conmigo que ahora veo a Dios cada vez que cierro los ojos :? :cry: :cry: jajajajaja

Si tengo que compartirlo contigo, entonces sip. Donde dices que la habia dejado la medicacion mia Oscar24 .

Guapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:
Oscar24 dijo:
Juas

Si tengo que compartirlo contigo, entonces sip. Donde dices que la habia dejado la medicacion mia Oscar24 .

Guapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Killo en publico no me digas esas cosas q me pongo colora! :oops: :oops: jajajaja

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Os lo jurooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Sabéis a quién veo??? a PAUL McCARTNEY!!!!!! jajajaja

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
pero no me acuerdo del nombre, uno q esta en busca y captura creo o no se si lo habran cogido ya pero aparece en los poster de busca y captura de los aeropuertos , comisarias etc

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Es Paul McCarney al principio de cuando se formaron los Beatles, de verdad, mirad fotos de él y veréis.....pero de joven!!

Superior