El nivel que piden es con arreglo a la titulación exigida, o sea la ESO.Hola, yo también tengo curiosidad por conocer cual es el nivel que piden de francés. En mi caso, lo haría como optativo. ¿Hay examen oral? ¿A qué nivel se aproxima más: al A2, al B1 o al B2?
Gracias. Un saludo.

El nivel que piden es con arreglo a la titulación exigida, o sea la ESO.
Sacado del BOE: Esto se llama Boletín oficial del Estado.
6.2 Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento
de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo
general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota
final de la oposición, de los que superen la misma.

Perdón, no me había dado cuenta que el hilo era de la ejecutiva.Eso esta cogido de la convocatoria de basica en la ejecutiva pone:
Con carácter voluntario, los opositores podrán realizar un ejercicio de conocimiento de los idiomas francés o inglés, a nivel de Bachillerato, sin que pueda optarse por el elegido para el ejercicio obligatorio de idioma.

Gracias por las respuestas. Es verdad que en la convocatoria pone nivel bachillerato, pero de lo que ponga a lo que en realidad se exija puede haber variaciones. Hay quien dice que el nivel de inglés exigido es más alto que el de bachillerato, por eso he preguntado. ¿Hay examen oral?