• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Idioma en la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Pues yo creo que si contarán con ello, tendrán nuestras notas supongo.
Porque lo mismo te pregunta que notas has sacado en el teórico y vas y le dices que un 8 habiendo sacado un 5, no sé, es una tontería, pero creo que si lo tienen.
Pienso que también tendran psicotécnicos, porque los corrigieron cuando los hicimos, y como te he dicho pues pienso que la nota de inglés también.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
jejejeje es verdad, nos emparanoyamos en cosas como lo de si te has presentado a la guardia y si has puesto que no al final no lo saben jeje uff, es que vamos a acabar majaras!

cnp26 dijo:
jejejeje es verdad, nos emparanoyamos en cosas como lo de si te has presentado a la guardia y si has puesto que no al final no lo saben jeje uff, es que vamos a acabar majaras!

Mira yo solo te digo que me han entrevistado los mismos que el año pasado y no tenian ni idea de lo que me habian preguntado el año pasado, es mas el tio no sabia ni que me habia entrevistado el año pasado, tuve que recordarselo jeje...
Muchos se piensan que tienen todos los apuntes del año pasado y demas, pues en mi caso no tenian nada en absoluto.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Beavis dijo:
cnp26 dijo:

Mira yo solo te digo que me han entrevistado los mismos que el año pasado y no tenian ni idea de lo que me habian preguntado el año pasado, es mas el tio no sabia ni que me habia entrevistado el año pasado, tuve que recordarselo jeje...
Muchos se piensan que tienen todos los apuntes del año pasado y demas, pues en mi caso no tenian nada en absoluto.

Te tocaron los mismos?! y que tal? que cambio has notado de la anterior a esta?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Si es verdadd!! Por las cosas que van pasando nos dan a demostrar que no tienen nada anotado, yo como dije antes me presenté el año pasado a la Guardia también y hasta el último día estuve dándole vueltas de si lo ponía o no en el biodata por si lo comprobaban (cosa que ponía en el mismo en negrita) pero me dijeron que normalmente nunca lo suelen comprobar, que en los 5 minutos que te dan desde que llamas pues es cuando comprueban los antecedentes penales por el montón de gente que hay, con lo cual eso me dejó más tranquila y en mi entrevista no me preguntaron nada, ni de personalidad.

En esos 5 minutos lo unico que hacen es mirar tu biodata y poquito mas....
Pues yo me quede totalmente flipado de la diferencia de entrevista de un año a otro con el mismo tio. No me dio nada de caña, cosa contraria al año pasado y haciendome preguntas similares con mis respuestas similares, el las valoraba totalmente de manera distinta al año pasado. Este año es cuando yo he empezado a comprender que si que depende del dia del entrevistador, del que ha estado delante de ti en la entrevista, y de muchos factores en los que influye de manera importante la suerte. Pero ya solo queda espera.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sólo esperar que no es poco, supongo que dependerá, pero no sé yo si es que se marcan como unos patrones (porque he tenido compañeros con entrevistas similares cuando coincide el entrevistador, cada uno con sus respuestas...) o es que realmente lo dejan a libre elección del enrevistador... :?

Ya cada día se le da más vueltas a todo y con ganas de obtener un veredicto, bueno o malo, para volver a encauzar tu vida, estudiar... trabajar...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Beavis dijo:
Pues yo me quede totalmente flipado de la diferencia de entrevista de un año a otro con el mismo tio. No me dio nada de caña, cosa contraria al año pasado y haciendome preguntas similares con mis respuestas similares, el las valoraba totalmente de manera distinta al año pasado. Este año es cuando yo he empezado a comprender que si que depende del dia del entrevistador, del que ha estado delante de ti en la entrevista, y de muchos factores en los que influye de manera importante la suerte. Pero ya solo queda espera.

Espero que haya suerte y este sea nuestro año, otra vez de nuevo, suerte y hablamos en junio.
Un saludo.

atrankas dijo:
Beavis dijo:

Espero que haya suerte y este sea nuestro año, otra vez de nuevo, suerte y hablamos en junio.
Un saludo.
A ver si podemos por fin celebrarlo y olvidar el año anterior!!!!

Suerte compañero

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
El abuelo 6-CNV dijo:
¿sabéis si cuando se realiza la entrevista pueden tener por algún lado la nota de idioma?

Te confirmo que no tiene tus notas, ninguna, las del teórico y las fisicas no las tienen y las de los examenes del 27 F tampoco por que lo que me ha dicho a mi es que lo corrigen justo despues de las entrevistas.

Ahora no se si es del todo cierto pero creo que si pues a mi me preguntaron todo y anotaron.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
no tiene sentido, si tienen los resultados del test de personalidad digo yo que como minimo tendran tambien los resultados del psicotecnico, no? porque el dia del examen todo iba en la misma hoja y es absurdo pasarlo dos veces por la maquina, pasandolo una vez ya obtienen los resultados de todo, es decir del test y de los psicotecnicos asi que supongo que la nota de los psicotecnicos tambien la tendran delante. en cuanto a si tienen o no las notas de teorica, fisicas e ingles, pues sinceramente no lo se, aunque no creo que les cueste a ellos mucho saberlo, yo creo que esta gente sabe mas de nosotros de lo que pensamos jeje

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Respecto a las notas del psicotécnico que no las tienen no es cierto. Pues cuando nos corrigieron el test de personalidad, corrigieron también los psicotécnicos, ellos ya saben nuestras notas en los psicos y seguramente que en el ordenador o en sus hojas que tienen esté reflejado. Porque no vamos a hacer los psicos en febrero y que en junio los vayan a corregir. De ahí que a algunos les digan que les han salido mal los psicos.
Yo creo que tendrán todas nuestras cosas delante para ver que no les mentimos, pienso yo. Saludos¡

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
la notas del idioma no la tienen seguro, por que el idioma es una prueba que solo corrigen en caso de que estas apto, para subir el escalafon, por lo tanto solo corrigen, 1949 examenes de idiomas, la biodata todos sabemos que si la tienen y el test de personalidad, creo que tambien, y de los psicos segun me dijo un Guardia Civil si que los tienen, por lo menos en esa oposicion, supongo que aqui tambien

Y yo me pregunto, qué más da que tengan la nota del idioma voluntario en la entrevista?

Si como bien indica su propio nombre es voluntario, y por lo tanto no afecta para nada en la resolución del apto o del no apto.

Además, como bien comenta sergio_cnp, la nota del idioma voluntario, se suma al final, una vez que ya tienen a los aptos, para ordenarlos en el escalafón.

Saludos.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Yo solo hago un apunte con respecto al idioma. Si a alguno le dicen por ejemplo "hombre pepito que bien te ha salido el exámen, ¿debes ser muy bueno hablando inglés?" tampoco os tireis el moco en plan "si, se muchísimo inglés" que lo mismo os toca un entrevistador de la nueva hornada y os dice que entonces no tendréis problemas en seguir con la entrevista en inglés y os dan los siete males :mrgreen:

No es algo que me haya pasado, gracias a Dios, pero creo que se dio un caso en mi Academia.

Superior