- Unido
- 3 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

cnp26 dijo:jejejeje es verdad, nos emparanoyamos en cosas como lo de si te has presentado a la guardia y si has puesto que no al final no lo saben jeje uff, es que vamos a acabar majaras!
Beavis dijo:cnp26 dijo:jejejeje es verdad, nos emparanoyamos en cosas como lo de si te has presentado a la guardia y si has puesto que no al final no lo saben jeje uff, es que vamos a acabar majaras!
Mira yo solo te digo que me han entrevistado los mismos que el año pasado y no tenian ni idea de lo que me habian preguntado el año pasado, es mas el tio no sabia ni que me habia entrevistado el año pasado, tuve que recordarselo jeje...
Muchos se piensan que tienen todos los apuntes del año pasado y demas, pues en mi caso no tenian nada en absoluto.

Beavis dijo:En esos 5 minutos lo unico que hacen es mirar tu biodata y poquito mas....
Pues yo me quede totalmente flipado de la diferencia de entrevista de un año a otro con el mismo tio. No me dio nada de caña, cosa contraria al año pasado y haciendome preguntas similares con mis respuestas similares, el las valoraba totalmente de manera distinta al año pasado. Este año es cuando yo he empezado a comprender que si que depende del dia del entrevistador, del que ha estado delante de ti en la entrevista, y de muchos factores en los que influye de manera importante la suerte. Pero ya solo queda espera.

A ver si podemos por fin celebrarlo y olvidar el año anterior!!!!atrankas dijo:Beavis dijo:En esos 5 minutos lo unico que hacen es mirar tu biodata y poquito mas....
Pues yo me quede totalmente flipado de la diferencia de entrevista de un año a otro con el mismo tio. No me dio nada de caña, cosa contraria al año pasado y haciendome preguntas similares con mis respuestas similares, el las valoraba totalmente de manera distinta al año pasado. Este año es cuando yo he empezado a comprender que si que depende del dia del entrevistador, del que ha estado delante de ti en la entrevista, y de muchos factores en los que influye de manera importante la suerte. Pero ya solo queda espera.
Espero que haya suerte y este sea nuestro año, otra vez de nuevo, suerte y hablamos en junio.
Un saludo.

El abuelo 6-CNV dijo:¿sabéis si cuando se realiza la entrevista pueden tener por algún lado la nota de idioma?