N nunu Veterano Unido 28 Feb 2008 Mensajes 48 Felicitaciones 0 Puntos 0 7 Mar 2008 #1 en 1 horita empiezo con el tratamiento de laser para borrar el tatu.... toy nerviosa..... :roll: ya os contare que tal.... solo es un paso pero puede ser el comienzo de un gran camino...!!! :wink:
en 1 horita empiezo con el tratamiento de laser para borrar el tatu.... toy nerviosa..... :roll: ya os contare que tal.... solo es un paso pero puede ser el comienzo de un gran camino...!!! :wink:
admin Miembro Staff POLICÍA APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior 2500 gratificaciones Veterano 500 Gratificaciones Medalla de Oro al Mérito Policial Unido 8 Ago 2007 Mensajes 11.112 Felicitaciones 5.337 Puntos 39 7 Mar 2008 #2 bueno chica no te preocupes que ya veras como no es nada y veras cuando leas en la pantalla de tu ordenador el APTO como ni te acuerdas de eso!
bueno chica no te preocupes que ya veras como no es nada y veras cuando leas en la pantalla de tu ordenador el APTO como ni te acuerdas de eso!
E elanor_007 Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Unido 18 Feb 2008 Mensajes 5.226 Felicitaciones 5 Puntos 0 7 Mar 2008 #3 Mucho ánimo y suerte, espero que no te deje ninguna marca :wink:
Y YOLI82 Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 7 Dic 2007 Mensajes 640 Felicitaciones 0 Puntos 0 7 Mar 2008 #4 Mucha suerte. Tú camino ha empezado!!! Saludos
geminis Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 7 Ene 2008 Mensajes 220 Felicitaciones 0 Puntos 0 9 Mar 2008 #6 Mucha suerte y ya veras como comparado con el sueño de ser policía, no es nada. ANIMO!!!!!!!
L Lion Veterano Senior Veterano Unido 23 Ene 2008 Mensajes 419 Felicitaciones 0 Puntos 0 9 Mar 2008 #7 Donde tenias el tatuaje??? si se puede saber!! Mucha suerte, una pregunta te han confirmado que desaparece totalmente?? Algunos me han dicho que se keda alguna marca, en plan que no se llega a kitar del todo!!
Donde tenias el tatuaje??? si se puede saber!! Mucha suerte, una pregunta te han confirmado que desaparece totalmente?? Algunos me han dicho que se keda alguna marca, en plan que no se llega a kitar del todo!!
N nunu Veterano Unido 28 Feb 2008 Mensajes 48 Felicitaciones 0 Puntos 0 10 Mar 2008 #8 lion: lo tengo en el cuello debajo de la oreja derecha. se me ha confirmado que se me borrara pero hombre.... alguna sobra quedara.... :roll:
lion: lo tengo en el cuello debajo de la oreja derecha. se me ha confirmado que se me borrara pero hombre.... alguna sobra quedara.... :roll: