• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hoy he soñado con Habila!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Pues si, no suelo ser de los que sueñan, pero cuando sueño algo siempre lo recuerdo, hoy he soñado, con asombrosa exactitud, que estaba en Avila, concretamente era un Domingo y acababamos de entrar a la habitacion y nos estabamos sorteando las camas.... ademas debatiamos si empezariamos las clases el siguiente dia o nos dejarian unas horas de margen para explicarnos como va el tema...

Me he levantado con un subidon...jejeje

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Es muy bonito soñar, pero sin currar no se consigue nada, asi que estudiar duro!!! :twisted:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues yo también he soñado con algo referido al cnp... pero para nada bueno... jajaja

Iba con un amigo y entrabamos a un supermercado, derrepente él cambia unas rosquilletas caducadas que llevaba por otras y al salir se va sin pagar. Al momento sale el cajero gritandonos y echamos a correr y al girar la calle me veo unos rotativos azules de un SEAT ALTEA del cnp. Yo me paro y me echo las manos a la cabeza, lo siguiente que recuerdo es subirme al Z con mi amigo al lado y durante el trayecto a comisaria el policía diciéndome que me pusiera las llaves dentro de la zapatilla (nose con que finalidad y apartir de ahí todo subrrealista... jajaja). Total, llegamos a comisaría y en información unos chinos que nos pedían la documentación y nos decían que firmáramos. Yo medio derrumbado porque seguro que afectaba cuando opositará. Bueno al final ahí se ha acabado para mi ese mal sueño y me he despertado muy raro... :lol:

Un saludo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior