• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Anda ya!! que te van a querer pillar, y menos en el temario xD eso ya es casi paranoico jeje

En todo casi te "pillarian" como tu dicen en los psicos o en la entrevista, pero realmente no creo, ya te hemos explicado lo que opinamos, todos, TODOS, somos igual de válidos, no le des más vuelta al tema, y estudia tranquilo, consejo de "futuros compañeros" si dios quiere.... jeje y el tribunal quiere....

^^

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
saku_depp dijo:
Anda ya!! que te van a querer pillar, y menos en el temario xD eso ya es casi paranoico jeje

En todo casi te "pillarian" como tu dicen en los psicos o en la entrevista, pero realmente no creo, ya te hemos explicado lo que opinamos, todos, TODOS, somos igual de válidos, no le des más vuelta al tema, y estudia tranquilo, consejo de "futuros compañeros" si dios quiere.... jeje y el tribunal quiere....

^^

pillarte???creo, (si no he leido mal) que se refería a que se pillaran los dedos con esa pregunta en el examen :lol:

AlbertoFP dijo:
Athenea dijo:
Volvamos al tema del post.

si justo estan hablando de sexo en habila en un post de CNP y homosexualidad, y dices que volvamos al post... yo respeto los gustos de los demas, pero a mi por el culo ni el bigote de una gamba :lol: :lol: :lol:

(no se ofendan que es con animo de broma)

El tema del post no es "Sexo en la Academia", es la "Homosexualidad y el CNP", y creo que todos sabemos destinguir que no es lo mismo.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Conmigo no vais a tener problema jaja todos los chicos para ustedes, que yo tengo a mi love, y con el el forever :enamorado:

ya tocais a más ^^

ñaiii a estudiar que queda muy poquito que mieditoooooo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
policia opositor lo siento si te ha molestado, pero no era mi intención te estaba siguiendo la coña con los de mi novio es lo unico ara mí (que lo es), pero estaba de coña, joer no te lo tomes mal, que ahora me siento mal y todo....

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
Hombre yo tampo los identifico a simple vista sin pluma pero es que a mas de uno lo conocia ya.

Es cierto que da igual los homosexuales que vallan pero no es menos cierto que cuantos mas pues mejor dado que todos tienen los mismos derecho y seria bueno eliminar tópicos, los gays estudian, hacen deporte y estan cuerdos, son igual de listos, valientes y fuertes ante cualquier situación.Nada de flojos y nenazas, alguno hay, igual que heteros flojos y cobardes pero la imagen que se tiene de los gays , que por desgracia se debe a los mass media, estereotipa a todos los homosexuales como lokas y no es para nada asi, mas de un 50% de homosexuales hacen su vida normal, pasan desapercibidos y tu jamàs sabras que vives a su lado o que es tu jefe o tu médico o incluso ese policia valiente y fuerte que te salvó la vida!

tienes toda la razón poilbueno, igual ocurre con las lesbianas. Ojalá se empiecen a romper tópicos y se normalice la situación en todos los ámbitos.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Agente Powell dijo:
Pienso como vosotros, pero después de verte a ti, llegaría a entender que hayan bisexuales pero no homosexuales...

Un bisexual teóricamente es un homosexual, quizá no todo el rato pero cuando está con alguien de su mismo sexo sí... pro bueno ese sería otro debate muuuuuuuy largo, jajaja, en fin que lo que pienso es que a cada uno le guste lo que quiera y esté con quien quiera no? siempre que haya respeto de las personas, que cada uno haga lo que le haga feliz en ese sentido. mucha gente hace lo que teóricamente debe y es infeliz toda su vida así que... mejor ser feliz que la vida son dos ratos.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1
ruthpp dijo:
Agente Powell dijo:
Pienso como vosotros, pero después de verte a ti, llegaría a entender que hayan bisexuales pero no homosexuales...

Un bisexual teóricamente es un homosexual, quizá no todo el rato pero cuando está con alguien de su mismo sexo sí... pro bueno ese sería otro debate muuuuuuuy largo, jajaja, en fin que lo que pienso es que a cada uno le guste lo que quiera y esté con quien quiera no? siempre que haya respeto de las personas, que cada uno haga lo que le haga feliz en ese sentido. mucha gente hace lo que teóricamente debe y es infeliz toda su vida así que... mejor ser feliz que la vida son dos ratos.
Claro, sólo que yo pensaba que al homosexual sólo le atraían las personas de su mismo sexo, y al bisexual de los 2, por eso decía que después de verte a ti, no entendía como podía existir eso de la homosexualidad, sin embargo entendería las otras formas posibles, lesbianismo, bisexualidad, en fin, creo que me has entendido jijijijiji

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior