• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Espero que algunas respuestas no vayan dirigidas hacia mí, porque he sido el primero en decir que la homosexualidad no es ningún impedimento para ser policía.
Pero si digo que conozco muchos casos, porque tengo amigos gays, y sé que la discriminación está ahí, y el CNP no es un caso aparte.
Es tu condición y tienes que afrontarla, y seguir adelante, pero pienso que por ejemplo a tus compañeros de habitación, deberías decirle que eres gay.

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno, en primer lugar me encanta este debate social, ejejje. Quiero pedirte perdon por decirte que os teniais que haceros respetar como "heteros", tienes razon primero impera la persona y luego la condicion sexual. El asunto de dormir con alguien homosexual en mi habitacion, quiero que hagas por imaginarte que yo tengo que compartir habitacion con una mujer (hago la comparacion, porque ambos os sentis atraidos por los hombres), a mi personalmente me resultaria violento y creo que a ella tambien, porque no estas pernoctando un dia con esa mujer, sino que estas conviviendo 6 meses con ella, seis meses en los cuales, no voy a poder pasearme en calzoncillos y camiseta cuando me apetezca, no podremos compartir el servicio para aligerar tiempo, no podre hacer comentarios que pueda herir su sensibilidad... simplemente tengo mi burbuja de libertad coartada.
Y ya rizando demasiado el rizo si me lo permitis, imaginate que me atrae sexualmente o yo a ella, entonces apaga y vamonos.
Pues la misma situacion con una mujer heterosexual la traslado a un hombre homosexual.
Para terminar, decir que ojalá que llegue el momento en el que no haya ni debate siquiera sobre este tema, eso significara que nos respetaremos todos y que conviviremos de p.... madre, pero hasta ese dia creo que la sociedad, incluida yo no vemos claro esa situacion, por cuestiones de habitabilidad, ideologia, etc... Casos como estos se han dado con la mujer en el mundo laboral civil y tambien en el ejercito, la incorporacion a la plantilla del ejercito de personal sudamericano, los discapacitados y su gran labor en la sociedad actual. ES SOLO CUESTION DE TIEMPO

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Toma post!!! jajajajajja Ante de nada buenas Policia opositor y darte la bienvenida al foro! Bajo mi punto de vista humilde…y personal no me importaría tener un compañero de z gay….se podría comparar con una mujer no??? Las misma condiciones tiene para ser policía no???
Ahora tema de Hábila….pues mira….creo que lo mejor es callarte y guardarte tu tendencia sexual a parte…solo son 6 meses….para que vas a condicionar a ningún compañero…y creo que seria también para ti una incomodidad…. ¿nunca te as duchado con muchos chicos ….(ej: después de un partido de fútbol) y as sido tu mas el ruborizado que tus mismo compañeros? ¿simplemente pregunto? Creo que te deberías cuestionar eso para decir en nuestra querida Hábila que eres gay….
Bueno chaval no se que mas comentarte….
Un saludo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver... Pues en mi opinión un policía gay no tiene porque ser igual que una mujer, ni una mujer lesbiana tiene porque ser igual que un hombre, que la homosexualidad es una faceta más de la personalidad, que no por eso los gays ya son como mujeres por dentro, ellos siguen siendo igual de hombres que los demás, el problema está en quien quiere mirarlos de otro modo pienso yo... Que eso es igual que a unos les gusta el rock y a otros la música clásica y no por eso se les mira como a una mujer, no sé... Yo es que este tema lo veo todo muy claro porque conozco a bastante gente gay y si es un chico lo veo como un tio y si es una tia la veo como una chica, no hay más.

De todos modos, que cada uno sea como sea y se le respete, y que cada uno piense como quiera y el respeto sea igual.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
RoOo Haber he puesto el ejemplo de la mujer con el tema gay .... por el tema de la discriminación el cuerpo....o ahora me vas a decir que en el cuerpo no hay gente machista tanto con las mujeres como con los maricas???? (marica no lo digo como isulto)

Saludos[/b]

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo pienso que cada uno puede "acostarse" con quien quiera,sin tener por que repercutir en nada de su vida,y por eso no debe influir en nada si se es Homosexual,Lesbiana,o lo que sea,para desarrollar el trabajo

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa!!
Lo 1º bienvenido seas a este nuestro foro :wink:
Te voy a dar mi humilde opinion. A mi personalmente no me parece mal tu situacion, siempre y cuando no seas como dices una "maricona loca", es mas, estoy muy de acuerdo con la 1ª opinion que te ha dado Astilla.

Ahora, desde el punto de vista de tus compis de habitacion en Hábila, que quieres que te diga, yo me pongo en su lugar, y si yo tuviera una compi levi´s, no es que me molestara, pero me sentiria rara. Tanto intentaria no evitarla, que me sentiria mal por cualquier chorrada. Tambien decirte, que me daria corte por ejemplo cambiarme el sujetador delante de ella (aunque yo para eso soy super vergonzosa con todo el mundo, eso tamien depende del caracter de la persona), y no porque piense que se va a sentir atraida por mi, porque en eso tambien le doy la razon a Sonic Temple.
En cualquier caso, como dice el refran, sufre mas el que mira que el que enseña, aunque en esta situacion yo creo que sufren los dos.

Otra cosa que pienso, es que en el caso de que te sintieras atraido por cualquier compañero hetero (caso que perfectamente puede darse), no veria bien que le dijeses que te mola, aunque eso te reventara por dentro, mas que nada por vuestra relacion hasta el momento, piensa que las cosas entonces si que cambiarian. Y que si querer sin que te quieran duele, que te quieran sin querer tambien duele bastante.

Espero haberme explicado bien y no haber ofendido a nadie. Para cualquier duda, ya sabes, solo tienes que preguntar. Un beso muy fuerte y muchos animos, que ante la justicia somos todos iguales.

Pd: Por favor, que nadie malinterprete mis palabras, y el tono con el que esto esta escrito es el de una opinion, nunca el de una critica. Un saludo.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, este tema creo que seria complicado y estenso y que al final solo sacaras como conclusiones las opiniones de gente que como yo esperamos estar dentro del CNP, y que lo principal es que te valores tu mismo y la forma en la que trabajas, en todos los trabajos hay personal homosexual que son reconocidos y que no lo son, yo soy militar y conozco varios compañeros que son homosexuales y no tenemos problemas con ese tema.La cuetion es que hay gente mas tolerante y otra que menos y la verdad que somos una generacion mas tolerante que las anteriores y eso esta bien. Sobre dormir con gente homosexual..... a mi no me molestaria y si me sintiese incomodo te lo diria y hablaria con tigo, por que somos personas y razonamos, siempre te encontraras con gente que no le guste tu inclinacion sexual y tienes que ir por delante de ellos,
Suerte, un saludo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Este tema siempre traerá polémica porque los hay que dicen que no dormirian o compartirian habitacion con un gay pero.... es lo que toca. Si tienes un compi gay puede que haga incluso su trabajo mejor que tu y no por ser gay hay que menospreciarle o dejarle de lado, todos somos personas.
Además que si algún compañero no quiere compartir habitación contigo pues que se pire y deje esa plaza libre, así estáis más anchos en la habitación = D

Un saludo grande y que nadie frene tu sueño

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajaja, es dormir en la habitación con un compi gay, no es acostarse con él en su cama, es que no entiendo cómo eso puede molestar a alguien si es algo que hacemos todos, que es domirrrrrrrrr... Jajaja, lo siento, pero es que me hace gracia :lol:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mientras haga su trabajo bien y sea un buen compañero que mas da que le gusten los hombres o mujeres.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que lo que influye mucho es digamos el tipo de gay que eres (el gay con pluma y el que no) porque no se ve igual a un policia gay con pluma que "va dando el cante" (sin ofender) y a un policia que tu sabes que es gay pero que no tiene pluma, que no se le nota vamos...

Respecto con lo de compartir habitación y demás pues yo sinceramente si compartiera habitación con un gay pues me gustaría saberlo, porque es peor deducirlo tu mismo que a que te lo diga esa persona directamente.No creo que haya problema en convivir juntos siempre y cuando haya respeto mutuo por ambas partes...si respetas a los demas también te respetarán y aceptarán a ti... :wink:

Un saludo compañero y suerte a los de la XXV 8)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
En mi opinión este post sobra, como el debate, TODOS SOMOS IGUALES, y punto, no tiene que haber debate sobre algo que es obvio, cada uno puede tener su opinión, le puede gustar, le puede no gustar, le puede hacer sentir incomodo, o no, pero lo que manda es la Ley y las normas, y si tengo un compañero gay me daría igual, a no ser que le huelan los píes, que sea un guarro, o que se tire pedos.

No creo que proceda este debate, compañero policía opositor, tu condición sexual es tuya y listo no hace falta que lo digas, porque si tu me preguntas por mi condición sexual no te contestaré, porque a ti no te importa.

Solo añadir que estoy un poco cansado del rol que muchos gay adquieren de pregone y anuncie de su condición sexual, entiendo que hay mucho rechazo y descriminación todavía, pero una cosa no quita la otra y pienso que vosotros mismos tenéis mucho que aprender también, que los tiempos no solo cambian para los heterosexuales, sino que los homosexuales tienen que entender que no hace falta ir pregonando su condición sexual. Ni abrir debates allá donde vayan, no creo que en la entevista te pregunten por tu condición sexual, no creo que en Hábila te pregunten por tu condición sexual, ¿por qué decirla...?

Por cierto, bienvenido al foro talismán para esta oposición, si continuas en el grupo y te unes a la "secta" considerate dentro del cuerpo y con colegas para tomarla. Ahora si me dices quien me gusta más... si George Clone o Brad Pitt... Me quedo con Brad!!!

:lol:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Manu....me parece estupenda tu opinión...que le as dado al chaval.... pero como ya sabrás la recriminación que hay en este tema...sabes??? que de cada 10 niños que van al colegio 6 dicen que no se sentarian con un compañero gay...eso es fuerte escucharlo para estar en los tiempo que estamos...creo que el chaval quiere que le digamos nuestra opinión personal mas que condicionarle cuando sea policia...pienso yo...

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Buah.., sere breve, Yo he jugado a baloncesto durante 11 años y he tenido más de uno y más de dos comprañeros homosexuales duchandose a mi lado, y creeme me da totalmente igual. Evidentemente este compañero en Hábila no te va a violar ni nada por el estilo, al igual que tu no acosarias a una compañera en el caso de que durmieras con una. A lo que voy, es muy simple, bueno tambien decir, que yo no tengo verguenza ninguna xDD, ¿qué mas da que este compañero nos vea desnudos o nos vea en calzoncillos?. A mi personalmente no se me cae la cara de verguenza ni nada, me da exactamente igual pero claro, lo digo yo, que mas de un sabado me ducho en el cuarto de baño con amigas de la pandilla, voy en pelotas en verano por mi casa con mis padres, hermanos, cuñadas... xDD, en fin q si llego a Hábila querido policia opositor, si quieres y se puede, yo sere compañero tuyo sin ningun problema ;)

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Haber me he leido el post entero y me ha picao la mosca de postear. Es cierto lo que dicen por ahi arriba de que la gente de cara a la galeria te intenta convencer que piensa de una forma cuando por dentro se engaña si misma. Si todo el mundo fuera tolerante en este aspecto, todos lo tomariamos como algo indiferente, a que no nos clasificamos por rubios o morenos? o bajitos o altos? porque lo ibamos a hacer entre heteros y homos.. Yo no soy homosexual pero los respeto mientras ellos me respeten ami. Pienso, que no lo se, que en ningun momento se te va a marginar por tu condicion sexual, somos ya todos muy grandecitos para esto, ademas que ami no me importa con quien te acuestes mientras tu trabajo lo hagas bien. Eres tu el que le da importancia al asunto planteandote esta pregunta. El CNP, la academia, es solo un campo mas en todos los circulos de amistades que te puedes encontrar a lo largo de tu vida, donde te encontraras gente con la mente mas abierta y gente cerrada. No se puede generalizar en ningun caso. Ami sinceramente, me da igual que mientras me cambie un compi de habitacion sea homosexual o en la ducha, mientras me respete yo lo respetare a el. Tambien es verdad que yo no tengo verguensa y me da igual que este delante una chica, un amigo o mi perro xD

:arrow: ManuCNP Veo totalmente lógico que algunos homosexuales se hagan esas preguntas e incluso quieran conocer la opinión de la gente que van a ser sus futuros compañeros de trabajo... ¿ Que sentirías si tuvieras ese "miedo" de un rechazo de tus compañeros sólo por tu condición sexual? Los heterosexuales no somos discriminados por nuestra condición sexual, ellos, por mucha gente de nuestra sociedad sí, por eso no puedes comparar su situación a la de nosotros...

Cómo no vas a preguntar estas cosas cuando te sientes rechazado, insultado y vejado en la Tv, en la calle, en un bar, en el Corte Inglés, en una pandilla de amigos...SÓLAMENTE por tu condición sexal. Como le vamos a pedir que no tenga "miedo" con lo que pasa en la academia con este tema...

Podemos decirle que sólo se preocupe de si mismo y de la opinión de la gente que le quiere por como es, pero lo que no podemos es comparar la situación de rechazo que tienen ellos con la sociedad a la que tenemos la gente heterosexual, y a consecuencia de esto no podemos pedirles que no se hagan estas preguntas porque los heterosexuales no se las hagan, por favor...
Seguro que muchos de aquí tenemos coleguillas que se "hartan" de ligar los fines de semana y son los grandes machotes de la pandi y los envidiados por muchos... "joer que cabrón, vaya las dos que se ha F... este fin de semana" y a lo mejor es un capullo integral, o la típica que vacila de su gran novio, o el que va con el pecho estirado agarrando de la mano a esa gran chica que tiene a su lado y que sabe que todo el mundo la está mirando... pues desgraciadamente los gays, por culpa de esta sociedad falsa y en algunos casos intolerante no pueden tener esta actitud en muchos casos, no pueden alardear en ocasiones de lo que ha ligado por miedo al rechazo de sus amigos o familiares heterosexuales... Pongámonos en su situación por una vez, sintamos el rechazo de mucha gente a ver si tendríamos inseguridad y nos haríamos estas preguntas...

Un saludo a todos y para la persona que sea gay y quiera entrar en el CNP decirle que ánimo, que afortunadamente muchiiiisima gente ya no es cerrada de mente y es TOLERANTE, y que lo único que tiene que tener en la mente es aprobar y ser un buen policía y su vida personal para él y la gente que le quiera y le respete.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que en ávila con la edad que entra la gente te puedes encontrar con dos tipos de personas. Los que le da igual tu condición sexual y los que no les da igual pero se lo cayan. Nadie te va a molestar, y tampoco es algo que tengas que comentar a todo el mundo. Yo soy hetero y no llego a un grupo de tias y les digo, "hola, soy hetero".

A mi no me importaría tener un compañero homosexual en mi habitación igual que no me importaría tener una mujer.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
La condición sexual de una persona no tiene nada que ver con la profesionalidad. Tanto un hombre,mujer,homosexual pueden hacer el trabajo en iguales condiciones y de la mejor forma.

Superior