• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

hombro inestable y rectificacion de la lordosis

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2010
Felicitaciones
0
creo que ya no tengo nada que hacer para conseguir mi sueño, ser policia nacional. hace cosa de 4 meses me daño el hombro realizando ejercicio, me desgrarre completamente el ligamento, y se me ha quedado el hombro muy muy inestable, el medico no me dan mas soluciones que la cirujia, pero tampoco me cuentan en que consisten solo en que despues estare 6 meses de rehabilitacion minimo :( , no se si este tipo de operaciones es motivo de exclusion para entrar en el cuerpo, de paso tambien me han visto que a causa del ejercicio en exceso tengo una rectificacion de la lordosis cervical ( vertebras del cuello totalmente rectas) esto tambien es motivo de de exclusion?
creanme, todas mis ilusiones se han ido a la basura, estoy pensando en ir a un psicologo puesto que no voy a poder asumir todo esto
gracias por vuestra ayuda

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
bixito22 dijo:
creo que ya no tengo nada que hacer para conseguir mi sueño, ser policia nacional. hace cosa de 4 meses me daño el hombro realizando ejercicio, me desgrarre completamente el ligamento, y se me ha quedado el hombro muy muy inestable, el medico no me dan mas soluciones que la cirujia, pero tampoco me cuentan en que consisten solo en que despues estare 6 meses de rehabilitacion minimo :( , no se si este tipo de operaciones es motivo de exclusion para entrar en el cuerpo, de paso tambien me han visto que a causa del ejercicio en exceso tengo una rectificacion de la lordosis cervical ( vertebras del cuello totalmente rectas) esto tambien es motivo de de exclusion?
creanme, todas mis ilusiones se han ido a la basura, estoy pensando en ir a un psicologo puesto que no voy a poder asumir todo esto

Pero.. es tu última oportunidad? Si estás ya con los 30, no hay nada que hacer, pero si aún tienes más convocatorias, te operas, y ya volverás a intentarlo el año que viene. La operación no tiene por qué ser excluyente; te puede dar problemas si te ponen placas/tornillos y luego no te los quitan, pero si no es el caso, no pasa nada. En cualquier caso, una vez recuperada y llegues al reconocimiento médico, lleva toda la información que puedas sobre tu operación y en el que se diga que estás completamente bien y sin impedimento (si es el caso, claro).

Respecto a la lordosis, habría que mirar el BOE por si sale, pero la verdad que no lo recuerdo :(

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
bixito22 dijo:

Te puedes operar perfectamente las operaciones no son excluyentes... Hay que leer el BOE. Mientras no limite o entorpezca la funcion policial...
La lordosis si te la arreglas no creo que pase nada con un collarin o algo. Todo en esta vida tiene solución. Y la salud de uno va por encima de todo. Si tienes 30 años entre recuperaciones y tal imposible si eres joven no te preocupes. Pero lo dicho no todo el mundo podemos ser policias. Y la salud de uno por encima de todo.

Unido
26 Jun 2010
Felicitaciones
0
Platino dijo:
bixito22 dijo:

Te puedes operar perfectamente las operaciones no son excluyentes... Hay que leer el BOE. Mientras no limite o entorpezca la funcion policial...
La lordosis si te la arreglas no creo que pase nada con un collarin o algo. Todo en esta vida tiene solución. Y la salud de uno va por encima de todo. Si tienes 30 años entre recuperaciones y tal imposible si eres joven no te preocupes. Pero lo dicho no todo el mundo podemos ser policias. Y la salud de uno por encima de todo.

tengo 22 años

Superior