• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hombre de paco, Sara....que coraje...xD

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, estoy estudiando para las oposiciones de la Policía Nacional y bueno me presentaré a la esta convocatoria que entra...ya abrire un post para comentaros casi todo de mi, si os interesa claro jaja...

Bueno pues hace tiempo en la serie de los hombres de Paco, Sara empezó a estudiar las oposiciones, en cuestion de 2 semana ya se iba a presentar al examen...y ahora ya esta en practicas....Me a echo cagarme en to los mu...de la serie jejeje....yo eslomandome día a día corriendo muchisimos kilometros, estudiando y demas para que la niñita se lo saque en cuestion de semanas....se que es 1 serie, incluso se puede creer que estoy desvariando...pero cuando tienes 1 sueño...y te esfuerzas día a día en conseguirlo...al ver 1 serie que en 4 semanas a echo que tu sueño parezca de lo mas facil.....

Saludos y espero no haber dado mucho el coñazo...

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buenos Dias Compis!!

Pues mira, yo tambien vi ayer lo de la jodia Sarita de los c... jajajajajjaja ya en el capitulo anterior me medio enrabiete cuando dijo "mañana mismo me presento al examen" jjaajaj ¿pero q es esto? ¿y nosotros q hacemos perdiendo el tiempo? ya ayer cd la vi con el uniforme jajajajaj q envidia joo, vivo con mi chico, para el es la tercera convocatoria, ha caido en temario y entrevista y ahora esta a la espera de hacer la de este año,imaginate ..jajaj en mi caso tambien pues he caido este año en el temario por dos miseras preguntillas y las ganas de aprobar se me salen por las orejas,cada vez q veo un zeta y mas con una mujer, me retuerzo de la rabia pero bueno... el q sigue la consigue y hay q luchar por lo q uno quiere,asiq !!a por ello!!

Piensa q es solo una serie y mas esta q es toda subrealista, es de coña todo y esto no iba a ser menos, lo q ocurre q algun espectador se puede creer q el acceso a este cuerpo es asi de facil pero bueno , con saberlo nosotros ¿no?

Ademas otra cosota , la niña esta esta eschufada !!q el yayo es el comisario!! jajaja

Buen dia a todos.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Lamentable

Siempre que puedo veo la serie, más que por el tema policial es por partirme el culo con la banda de incompetentes que salen en pantalla.

Pero lo de la hija de Paco clama al cielo, a mí personalmente me parece un insulto a quien estamos preparando la oposición. Da la sensación de que quien quiere sin apenas esfuerzo entra en el CNP... craso error.

Y ya dejando de lado al bobo ese del Aitor (es policía en prácticas), que recuerdo en los primeros capítulos que apareció no tenía el carnet de coche... juas, juas, juas. Hasta a mi madre le entró la risa.

En fin, nada más alejado de la realidad.

saludos :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajaja la verdad que yo me rei bastante con el tema de las oposiciones de la sarita.. pero como bien sabemos todos, es un tema de moda el presentarse a dia de hoy todo el mundo a policia y como no la television en una serie no iba a ser menos y lo tenia que explotar.

Ahora para el año que viene mas opositores por que se piensan que al ver a la Sarita en los Hombres de Paco en 2 dias se va a Avila y el 2º dia de practicas se queda en una mision ella solita pues como que me parto bastante jajajaja

un saludo!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno yo tambien estoy tela de cabreada en ese sentido hace dos capitulos va y suelta..... pues mañana me presento a exámen :shock: y yo que me he tirado esperándolo meses. madre mia que desgraciada que soy yo.... si donde hay enchufe... después si que me partía cuando el Aitor (patético) no tenía carnet y estaba ya dentro, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.... y ya lo más fuerte la cacho comisaría que tienen en San Antonio, con galería de tiro y todo, super nueva y cuando la Sarita está en la galería de tiro con sus compañeros de Ávila que van de "excursión" y le dice que dispare ella y le da el arma APUNTANDOLA A ELLA..... :x .... pero donde estamos'?????? madre mia algunas cosas la pician un poco bastante .... y.... cuando va esa madre a llevarle la cena del Burguer a la niña.... madre madre, yo tambien le voy a decir que me la lleve al operativo, pero a mi que lleve un bocadillo de jamón con una cruzcampo XD

esyda dijo:
Bueno yo tambien estoy tela de cabreada en ese sentido hace dos capitulos va y suelta..... pues mañana me presento a exámen :shock: y yo que me he tirado esperándolo meses. madre mia que desgraciada que soy yo.... si donde hay enchufe... después si que me partía cuando el Aitor (patético) no tenía carnet y estaba ya dentro, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.... y ya lo más fuerte la cacho comisaría que tienen en San Antonio, con galería de tiro y todo, super nueva y cuando la Sarita está en la galería de tiro con sus compañeros de Ávila que van de "excursión" y le dice que dispare ella y le da el arma APUNTANDOLA A ELLA..... :x .... pero donde estamos'?????? madre mia algunas cosas la pician un poco bastante .... y.... cuando va esa madre a llevarle la cena del Burguer a la niña.... madre madre, yo tambien le voy a decir que me la lleve al operativo, pero a mi que lleve un bocadillo de jamón con una cruzcampo XD

Niña!! q en servicio no se puede beber alcohol xD

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
ufff a mi tb me dio una rabia... es que encima...con lo tonta que es la niña y con la paliza que estan dando entre ella, lucas y aitor... en fin en fin...
y pq no hablar de los super fallos de la serie como lo de aitor sin carnet de conducir, o povedilla con sus gafas... xD
yo, desde aqui, reivindico que la serie vuelva a cuando hacian aquellos operativos tan chungos...entonces si que era divertida... recuerdo un capitulo que se llamaba "operacion picachu" que casi me muero de la risa

Unido
21 Ene 2008
Felicitaciones
0
y en la misma comisaría entran las hijas del comisario como pedro por su casa, roban cintas de vigilancia cada día, en un interrogatorio al comisario están viéndolo las hijas por la ventana y los otros testigos... etc, etc, etc...
desde luego la serie, seria no es jj, pero bueno, alguna risa me echo con ella jajajajaja

Superior