• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOLA SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
BUENAS COMPAÑEROS, SOY UN CHICO DE SALAMANCA, TENGO 22 AÑOS Y ACABO DE PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO, TENGO LA DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA.
OS CUENTO, ME QUERÍA PRESENTAR A LAS OPOSICIONES DE POLICIA PERO NO ECHÉ LA INSTANCIA EN MAYO, ENTONCES QUE HAGO ¿ME PRESENTO A LA GUARDIA CIVIL? O ESPERO UN HASTA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA.
A MI ME LLAMA MÁS LA POLICIA NACIONAL.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS¡¡¡¡
UN SALUDO

Hola Rodri, ante todo bienvenido, si te gusta más la policía nacional, tú mismo te has contestado ya, de todos modos eres muy joven y tienes tiempo para hacer lo que te de la gana, no serías el primero que se presenta a las 2. Si te gusta la Guardia Civil preséntate este año, pero si realmente lo que te guata es la Nacional espérate a mayo y echa la instancia para la Nacional, siempre tendrás tiempo de presentarte a la G.C. No sé, es mi humilde opinión, aunque totalmente influenciada por mi inclinación hacia la Nacional, jeje. :D

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
ELENA dijo:
Hola Rodri, ante todo bienvenido, si te gusta más la policía nacional, tú mismo te has contestado ya, de todos modos eres muy joven y tienes tiempo para hacer lo que te de la gana, no serías el primero que se presenta a las 2. Si te gusta la Guardia Civil preséntate este año, pero si realmente lo que te guata es la Nacional espérate a mayo y echa la instancia para la Nacional, siempre tendrás tiempo de presentarte a la G.C. No sé, es mi humilde opinión, aunque totalmente influenciada por mi inclinación hacia la Nacional, jeje. :D

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OPINIÓN ELENA, TE LA AGRADEZCO, ESTOY UN POCO DESORIENTADO, YA QUE NO SE MUY BIEN COMO VA ESTE MUNDO DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. ¿CREIS QUE DEBERÍA DE APUNTARME A LA ACADEMIA EN SEPTIEMPRE O ESPERO UN POCO MÁS TARDE? ESQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ALOMEJOR LUEGO ME FALTA TIEMPO.

GRACIAS DE NUEVO :D

Rodri dijo:
BUENAS COMPAÑEROS, SOY UN CHICO DE SALAMANCA, TENGO 22 AÑOS Y ACABO DE PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO, TENGO LA DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA.
OS CUENTO, ME QUERÍA PRESENTAR A LAS OPOSICIONES DE POLICIA PERO NO ECHÉ LA INSTANCIA EN MAYO, ENTONCES QUE HAGO ¿ME PRESENTO A LA GUARDIA CIVIL? O ESPERO UN HASTA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA.
A MI ME LLAMA MÁS LA POLICIA NACIONAL.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS¡¡¡¡
UN SALUDO

Si te gusta la policia nacional con 22 años que tiene yo que tu me esperaba y por lomenos lo intnentaba en la nacional, por lo de estar un pioco perdido no te preocupes es normal todo lo estuvimos al principio.

Yo me presento el año que viene, he empezado a preparar las físicas y empezaré a preparar el teórico de momento por libre sobre septiembre u octubre, e intentaré ir a a una academia ya para el año que viene. Y como bien te ha dicho Riks, cada persona es un mundo y unos necesitan más tiempo que otros, yo por si acaso, empiezo ya, que prefiero que me sobre tiempo a que luego no llegue.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
ELENA dijo:
Yo me presento el año que viene, he empezado a preparar las físicas y empezaré a preparar el teórico de momento por libre sobre septiembre u octubre, e intentaré ir a a una academia ya para el año que viene. Y como bien te ha dicho Riks, cada persona es un mundo y unos necesitan más tiempo que otros, yo por si acaso, empiezo ya, que prefiero que me sobre tiempo a que luego no llegue.

OK, ESO MISMO PIENSO YO, EMPEZAR POCO A POCO EN SEPTIEMBRE Y LUEGO DARLE FUERTE SOBRE FEBRERO. SUPONGO QUE EN LAS FÍSICAS NO TENDRÉ PROBLEMAS (TAMPOCO ME CONFIARÉ DEMASIADO), LO QUE ME DÁ MÁS RESPETO ES EL TEÓRICO DESDE LUEGO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS /AS :D :D

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola Rodri

Hola Rodri que tal yo tambien soy nuevo y me presentaré para la proxima convocatoria, yo e empezado correr para prepararme la carrera de los 2.000m , tambien estudio un rato cada dia la parte teorica porque entre tanto articulo de la constitucion, leyes y eso me lio 1poco...mucha suerte y aver si nos vemos por aqui

Unido
25 Jul 2007
Felicitaciones
0
Yo más o menos también stoy en la mismas n se si exarlas a l guardia civil tb o no, un día digo q si y al otro no jeje En realidad prefiero la policía nacional mil veces solo q.....si por mala suerte no entro (to los años no habrán 5500 plazas y como pidan bachiller la jodimos) pero en cambio s entro a la guardia civil me kedaré con la pena de n haberlo intentado en la nacional :roll:

Aridane dijo:
Yo más o menos también stoy en la mismas n se si exarlas a l guardia civil tb o no, un día digo q si y al otro no jeje En realidad prefiero la policía nacional mil veces solo q.....si por mala suerte no entro (to los años no habrán 5500 plazas y como pidan bachiller la jodimos) pero en cambio s entro a la guardia civil me kedaré con la pena de n haberlo intentado en la nacional :roll:

Adriane a ver si nos pudes avisar aki a todos cuando salga la convocatoria para la GC

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Entre Guardia Civil o Policía del CNP??? no entiendo la duda Rodri ano ser que quieras ser funcionario o agente de las FFCCSSEE.
La G.C. es medio militar, te hartaras de dar taconazos y su forma de trabajar no es igual que la Policía. Son menos inflesibles y dan mucha importancia a cosas irrelevantes desdem el punto de vista operativo.
He estado en 2 operaciones junto a ellos y no creo que yo no podria ser G.C. habiendo sido Policía.
Digamos que es como carnicero o frutero, vale, trabajas de cara al público, vendes productos alimenticios pero, no se parecen en nada.
Entre la G.C. y el CNP pasa algo similar sin que sirva como ejemplo el antes mostrado puesto que lo he llevado a un limite muy radical para hacerlo más comprensible.
Saludos y no dudes colega, el CNP para siempre.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Ya salió la instancia de la GC

Chicos, como os veo interesados, comentaros que ayer o anteayer salió la convocatoria para la GC.
No es tan moderna como la de la PN, hay que ir al cuartelillo, coger un sobre, rellenarlo y volverlo a llevar, nada de hacerlo por internet...

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Cuantas convocatorias sacan los guardias, no hace mas de 3 meses tengo entendido que sacarón una.
Si va a ser verdad que somos un pais con muchisimo funcionario jaja.
Pues no lo sabia asiq gracias Cristina x haberme iluminado, mi colegita lo agradecera.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
Muchas gracias cristina pero creo que lo tengo ya muy decidido. Me voy a presentar por la PN, estado informándome mucho y la verdad que lo que yo busco y me gustaría desde luego ser es Policia Nacional.

Alex: gracias por tú opinión¡¡¡¡

OS QUERÍA FORMULAR UNA PREGUNTILLA, ¿QÚE HAGO? ¿ADQUIERO AHORA MISMO EL TEMARIO DE LA EDITORIAL MAD PARA EMPEZAR A ESTUDIAR, O ESPERO A QUE SALGA LA EDICIÓN DEL 2008 POR SI HAY ALGUNA DIFERENCIA?

GRACIAS Y UN SALUDO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior