• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola, soy nuevo en el foro!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos/as! Me llamo Josué, tengo 20 años y soy de Castellón! Hace una semana que he empezado a estudiar la oposición al cuerpo nacional de policia.. Creéis que me dara tiempo a estudir el temario?
Las pruebas físicas creo que no tendré ningún problema ya que soy de portista de élite! Pero nunca se sabe.
Bueno, un saludo a todos. Y gracias por la atención prestada!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola , en primer lugar darte la bienvenida al foro que verás que es uno de los mejores respecto a este tema, por no decirte el mejor :lol:

Si le empiezas a dar duro desde ya si que te dará tiempo a darle más de una vuelta al temario, pero eso si, se constant y no lo dejes y... si te vienes abajo un poco nada piensa en el CNP y verás como te animas a seguir estudando

Como dices que eres deportista de élite entonces no te costará trabajo pasar las pruebas físicas, suerte que tienes porque... no veas si me costaron.

Pues lo dicho que a darle duro y lo que necesites siempre habrá álguien por aqui para contestar.

Bienvenido y salu2

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias Esyda.. La verdad es que me hace mucha ilusión entrar en el cuerpo, pero tendré que estudiar mucho!
El temario me lo compré en una papelería, es de la editorial MAD.. Alguien sabe cual es? Creo que acerté comprándomelo!
Saludos

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido ¡¡¡¡
Entonces las fisicas las pasas seguramente, y ademas da puntos ser deportista de élite.
La teoria esta en tus manos se constante y no tendras problema

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola. Pues yo también soy nueva por aquí. Saludo a los más veteranos y a los nuevos que como yo comienzan.
Ya nos iremos conociendo poco a poco!!
Espero que vuestra experiencia me sirva de ayuda para resolver mis dudas.
Salu2. :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo también me compré antes de ayer el MAD, y ya empecé a subrayar el primer tema, es facilongo, la verdad. A propósito, para la gente de Madrid que se lo quiera comprar, id directamente a la Casa del Libro de Gran Vía o pedidlo por internet, poque yo me recorrí 4 corte inglés (incluido el de Sol), y no sé qué otro sitio más y sólo tienen ADAMS y CEP, así que no os mareéis buscando.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bienvenidos a los dos compañeros y a darle caña. suerte y un saludo.

Superior