• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola necesito ayuda, me podeis ayudar?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola amigos, hace tiempo que visito el foro y me surgen varias dudas al respecto la oposicion, espero que me ayudeis...gracias de antemano. Os cuento me gusta el trabajo que desarolla la policia por eso me estoy planteandome el poder opositar para ello, pero me surgen varias dudas la primera es que si teniendo solo el graduado escolar y formacion profesional de primer grado puedo opositar...la verdad que por circustancias de la vida tube que dejar de estudiar muy pronto y ahora quiero probar suerte, aunque ya tengo 25 años y los estudios no eran mi fuerte....Pero la cuestion es que la policia me gusta... y no quiero perder el tiempo...vosotros que me asesorais al respecto...Muchas gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Con el graduado escolar es suficiente, de momento, que yo sepa no piden bachiller. Y para entrar a la escala básica no hace falta ninguna carrera, así que lo único que te hace falta es muchas ganas y sacártelas!!Mucha suerte!!

Superior