• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola, Chico nuevo con varias dudas :)

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2008
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos, felicidades por la web, la llevo siguiendo un tiempito y la verdad que sirve de mucha ayuda.

La instancia la tengo que echar yo o se encarga la academia donde me estoy preparando?

Ahora que empieza lo bueno (plazo abierto para las instancias), me salen varias dudas, ¿cuando seran los examenes teoricos mas o menos? ¿Cuanto suelen tardar despues de cerrar el plazo de instancias? Es que hace 2 mesitos que empeze a estudiar y no se como va esto.... Primero se hacen las fisicas? o primero van las teoricas?


Quisiera saber si hay alguien de Tenerife preparandose las oposiciones....

Gracias de antemano
 
Bienvenido al foro.

Decirte que todas esas dudas que tienes las puedes solventar en las bases de la convocatoria.
Primero son las físicas, sobre octubre o noviembre, luego el teórico y psicotécnicos entre los meses de diciembre y enero, y luego entrevista entre los meses de febrero y junio.

La instancia no sé... pregúntalo en tu academia, si ellos no se ocupan pues la echas tu y ya está.

SALUDOS.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola Scorpio,

Cumplo con las características de tu búsqueda, soy de Tenerife, estoy empezando y parto de cero. Aunque con muchas ganas, tantas, que es muy probable que presente la instancia para esta convocatoria.

¿En qué Academia militas?

Saludos.
 
Superior