• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOLA A TODOS!!

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
LLEVO UNOS DIAS VIENDO EL FORO Y ME E DECIDIDO A REGISTRARME PORQUE HE VISTO QUE AI MU BUEN ROLLO ENTRE VOSOTROS Y ESO ME A GUSTAO.

ME PRESENTO: SOY DE MADRID Y CUANDO TERMINE LOS ESTUDOS OBLIGATORIOS ME GUSTARIA ACER UNA CARRERA Y OPOSITAR PARA INSPECTOR :o :o

AVER SI ME PODEIS AYUDAR:
QUE CARRERA ELIGO QUE ME PUEDA AYUDAR MAS EN LA OPOSICION, VAMOS QUE TENGA QUE VER.

MUXAS GRACIAS

UN SALUDO XIC@S :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pues nada bienvenido compañero! haber si alguien que sepa de este tema te puede hechar un cable, para todo lo demas mastercard! ajjaja no es broma aqui estamos para ayudarte en lo que podamos\sepamos. un saludo!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hola y bienvenido a esta nuestra comunidad particular. Para la ejecutiva, cualquier carrera que tu elijas que sea de 3 años mínimo. Pero orientada a funciones policiales pues yo creo que le pegan, medicina, derecho, cualquiera relacionada con las telecomunicaciones y la informática pero la que se lleva la palma essssssssssssss.......... taran taraaaannnnnnnnnnnn CRIMINOLOGÍA por " voy a ser del csi" nominada con todas las papeletas para mejor carrera. CRIMINOLOGÍA= CARRERA BASE DE 3 AÑOS+ 3 AÑOS DE CRIMINOLOGÍA........ ofú... dandose todo mu bien 6 añazos, telita, yo opino que accedo a la básica y luego ya veremos como me lo monto

Bienvenido, en mi opinión, las carreras que más te pueden "servir" dentro del cuerpo son (como algunas ya te han dicho) Derecho, Criminología, Biología, Informática, cualquier Filología, Magisterio en menor medida y seguro que me dejo alguna, pero esas son las más importantes. Decirte también que cualquier Diplomatura te vale para poder opositar a la Ejecutiva desde la calle, pero si de verdad quieres ser Policía, yo estudiaría algo relacionado con el cuerpo.

Un saludo.

Superior