• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

hola a todos!! soy nueva!

• Empezar tema Empezar tema nunu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola!!!! llevo unas semana leyendo... y hoy me he decidido escribir!

bueno.... yo tb he empazado a estudiar, por libre... y no hago nada mas que tirar de diccionario :cry: porque hay palabras muy complicadas.
compre los libros de la editorial Adams.... es buena???

mi pregunta es.... si hago la instancia en mayo cuando se publique, los examenes son entre oct 08 y feb 09 cuandro entraria en la escuela en un supuesto de que aprobara todo a la primera??

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Muy buenas, si apruebas todo a la 1º entrarias en Septiembre del 09 o febrero del 10.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
hola, bienvenida!!! los libros de adams los he tenido y te tengo que decir q son muy densos, pero muy completos. Depende del tiempo que tengas para estudiar te vendran bien o no. De todas maneras, te recomiendo que te hagas eskemas, que aparte de ser mas facil estudiartelo, lo resumiras bastantes y lo tendras todo muy machacadito. Aqui estamos para lo q necesites! animo y al toro!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
muchisimas gracias por vuestras respuesta !!!! :wink:

ya veremos haber que tal......sale todo esto.....

yo la unica pega que tengo importante por ahora es que tengo un tatuaje debajo de la oreja derecha.... pero bueno... el viernes que viene empiezo con el laser..... :cry:

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
suerte con el laser, espero k no se note ni la sombra, xk al igual puedes tener problemas, esperemos k no;);)
Saludos

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
crees q por la sombra puedo tener problemas????? no creo yo.... es igual q si tienes una cicatriz no??

si no kilos de maquillaje y a correr! :roll:

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
uy!! si es algodon con desmaquillante.... mal vamos.... :lol:

Superior