• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

hola a todos me presento

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola soi maria soi madre de 2 niños y tengo 27 años trabajo en un bar 14 horas diarias mi marido es de la xxll-b y mi sueño siempre fue desde pequeña ser policia no tengo graduado y ni siquiera el carnet b y se que con 2 hijos y el trabajo que tengo me es casi imposible. os cuento esto para que no os desanimeis por nada teneis tiempo y todo lo que os hace falta para ser no buenos mui buenos policias puesto que veo mucho compañerismo entre todos almenos quiero intentarlo para que no me quede esa espinita.bueno pues saludos y mui buena suerte a todos :oops:

Pues Maria preparate que lo vas a conseguir aqui en todopolicia.com te vamos ayudar para que lo consigas, sacate el graduado haciendo el examen y el carnet de coche que la proxima convocatoria te lo sacas, lo unico que tendras que reducir un poquito las horas del curro y preparartelo bien, pero tranquila que el sacrificio merecera la pena, para lo que quieras nos tienes a los del foro y al equipo tecnico de la web.

PD: te muevo el post a el bar que creo que es el sitio mas indicado ;)

Superior