• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola a todos, aquí otro opositor.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Yo también me voy a presentar este año 2008. Espero poder prepararme en el tiempo que queda ya que he estado un tiempo ausente del tema. Pero afortunadamente, no tengo otros requisitos de los que preocuparme (veáse tema carnets :D ) y puedo centrar todo mi esfuerzo en la oposición.

Eso sí, tengo trabajo atrasado que me va a costar poner al día, sobretodo en el aspecto físico-deportivo :( Espero llegar a tiempo de poder aunque sea pasarlas medianamente. Por lo menos, quiero sentir la satisfacción de que he dado todo lo que podia con el tiempo del que disponia.

Nada más que comentar por el momento; básicamente pues presentarme un poco para no parecer salido de la nada. Nos iremos "leyendo" por aquí.

Un saludo :wink:.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
P.D. ya tenemos perros. lobos . gatos, águilas (aunq creo que no era un águila) -----

Ojo con lo que dices que te arrestan ehh jeje :wink:

BIENVENIDO!! de donde eres y cuantos años tienes? (requisito que hay que decir)

Unido
6 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestra acogida

Antes que nada daros las gracias por vuestra cálida acogida. Siempre es agradable ser bien recibido por gente que demuestra hospitalidad. Lo cual es indicativo de que el entorno es bueno y lo que es más importante; que las personas también lo son. Y todo esto, aunque parezca mentira no siempre es fácil de encontrar.

Dicho esto, comentar para los que se preguntaban mi edad y procedencia apuntar que tengo 21 años, -22 a partir de julio :) - y que vivo en Canarias. :wink:

Siento no haber escrito en el hilo "oficial" de las presentaciones, pero es que ni me percaté. Estaba muerto de sueño y de cansancio (como ahora la verdad sea dicha :lol: ) y abrí un hilo para comenzar a postear un poco e ir rulando a la par que me voy preparando día a día.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra acogida :wink: . Como digo, garantía de que merece la pena, en este caso el foro y sus integrantes :wink: .

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bienvenido lobo y como dicen todos los compis a por todas tio.......

Superior