• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

hoja excel aciertos/fallos

{xen:phrase moderator}

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Como me aburría un poco he hecho un excel en el que introducís el número de preguntas que habéis contestado y automáticamente os salen todas las notas posibles que podéis tener.

Un saludo.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
eso no esta mal????un ejemplo:si yo e contestado 66 y fallo 11 me deberian restar 5,osea se quedaria en un 5 y eso dice k es un 4,95.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
kiros_90 dijo:
eso no esta mal????un ejemplo:si yo e contestado 66 y fallo 11 me deberian restar 5,osea se quedaria en un 5 y eso dice k es un 4,95.

como se te va a quedar en un 5??
66-11= 55
ahora 55 menos 11/2= 49,5=4.95
Tu redeondeando a tu favor? los decimales no los manejamos o que???

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
se supone k cada dos mal resta una bien y en 11 solo se deben de kitar 5, o por lo menos eso es lo k me an dixo en mi academia,y seguramente los manejare mejor k tu!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
O sea... Según tu academia todo el mundo saca notas exactas como en el cole??? Sin decimales??? Creo que estas equivocado men, un saludo y suerte a todos!!!

kiros_90 dijo:
se supone k cada dos mal resta una bien y en 11 solo se deben de kitar 5, o por lo menos eso es lo k me an dixo en mi academia,y seguramente los manejare mejor k tu!

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Si tienes 11 mal, te quitan 5.5, para que te quitaran 5 sólo, tendrías que tener 10 mal, no es tan complicado dividir los fallos entre dos.

Como te lo ha puesto el compañero arriba, es como se te queda la nota.

Saludos.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Solo puedo fallar 9 para tener un 5,05.... Acojonadillo estoy!!! :fumar:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
jajajaja, que saquen pronto las notas o más de uno vamos a salir trastornados.... jejej

saludos!!

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
me pregunto si habrá gente que saque nota negativa....

Superior