Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
tetecobete al igual que nesturet pintaba más que picasso ^^ , te iba a preguntar, tu por casualidad no tendrás el libro del ejército elfos silvanos pero la 5ª edición ya que sale un dibujo de Orión que flipas, ocupa una página entera y estoy cansado de buscarlo y no lo encuentro, si lo tuvieras y me lo pasaras te estaría agredecido toda la vida
Pues lo tengo fotocopiado un poco cutre .... pero luego echo un ojo por internet o por algun foro de warhammer que entro mucho a ver si encuentro algo ...
Pues lo tengo fotocopiado un poco cutre .... pero luego echo un ojo por internet o por algun foro de warhammer que entro mucho a ver si encuentro algo ...
Si me lo puedes pillar con calidad perfecto pero si lo tienes cutre pasamelo igualmente nada mas quiero el dibujo de orión ya que tengo el libro pero la 7ª edición en la cual no sale el dibujo deseado por mí ^^. Te paso mi e-mail por privado y me haces el favor de pasarmelo, gracias
Mi ejército enano permanecerá impasible al paso por ávila y lo que le echen... jajaja es decir que seguiré jugando en cuanto salga. Soy de alicante así que si alguno quiere echar una partidilla ya sabe Aunk la verdad es que los pintaba porque me molaba pinmtarlos pero una vez jugué con un amigo y no veas que pasada y desde entonces no he podido quitarme jaja
Mis orcos y goblins desaparecieron hace ya unos años, pero algunas quedan por ahi....jajaja
yo he jugado a warhamer pero sobre todo a Mordheim un sALUDO