• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Historia curiosa

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Procedo a contaros lo que me ha pasado sta noche:

Staba yo tranquilo dando un paseo con un amigo, cuando de repente nos hemos encontrado un gatito que staba solo y abandonado.

El caso es que el gato, se ha encariñado con nosotros y como no sabiamos que hacer y nos daba palo abandonarlo en la calle, hemos decidido pasarlo a través de la puerta de la perrera, que nos caía "cerca".

Al llegar allí, nos hemos percatado de que había una camara de seguridad en la puerta, pero aún asi, pensando que no staba haciendo nada malo, al contrario, he metido el brazo por la puerta y lo he soltado dentro.
La verdad es que de poco ha servido ya que el gato se ha escapó por debajo y nos siguió otro rato hasta que se aburrió y se fué.

Lo que me preocupa es que al poco de dejarlo, paso un coche de seguridad en esa dirección y yo me pregunto:

¿hay alguna forma en que lo que he hecho se considere delito? es decir, algo así, como allanamiento de morada o intento de hurto.

Es que encima estoy rallado porque la camara estaba grabando y nose...

Mi intención ha sido buena en todo momento, no queria dejar a el animal solo en la calle, aunq al final fuese el que pasara de nosotros :S, pero no me gustaría que hubiera ningún malentendido sobre si he querido colarme o algo en la perrera.

Que opinais?

Gracias por adelantado.

Tyddus

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hombre, dudo aunque te hubiesen grabado, se vería en la grabación que no intentas robar nada, todo lo contrario... sería más que demostrable.

Y hablando de historias curiosas, esta me ha ocurrido hace escasamente 30min., igual os resulta graciosa, pero el cabreo que me he pillado yo, no tiene precio. Voy con el coche hacia mi casa, tan trankilamente, cuando me llueve un tomate desde el cielo... como es normal, en verano, con las ventanas bajadas... el tomate me ha dado en la puerta del piloto, y como no, algo se me ha colado dentro del coche... ( me ha recordado a la famosa tomatina de Buñol...)... salpicándome algo en el brazo y algo dentro del coche... total, que me he bajado en 0,02 mirando a las ventanas, todo normal... aparco el coche, me quedo unos 10min esperando ver a algun %&%*@ asomándose... pero no, doy unas vueltas a la manzana, en plan CSI analizando la trayectoria del misil-tomate... Cabreao y sin ver a nadie, llamo a la policía local (igual algo precipitado, pero me he fijado que toda la calle estaba llena de tomates), así que vienen, ven la calle, me preguntan i lo mejor de la noche... le llueve un tomate al pobre policía local-caimán, sin gorra ... yo no sabía si descojonarme o hacer como él hacía "acordarse de toda su família"... el final de la peli, no lo sé, xq el policía me ha mandado irme y ha llegado otro coche, sus palabras textuales " vamos a ver quienes son estos gilipollas, ya se puede usted ir a casa, y gracias por avisarnos" ... la verdad esq me hubiese gustado saber quienes eran... seguramente serían 4 niñatos...

ximunitis dijo:
Hombre, dudo aunque te hubiesen grabado, se vería en la grabación que no intentas robar nada, todo lo contrario... sería más que demostrable.

Y hablando de historias curiosas, esta me ha ocurrido hace escasamente 30min., igual os resulta graciosa, pero el cabreo que me he pillado yo, no tiene precio. Voy con el coche hacia mi casa, tan trankilamente, cuando me llueve un tomate desde el cielo... como es normal, en verano, con las ventanas bajadas... el tomate me ha dado en la puerta del piloto, y como no, algo se me ha colado dentro del coche... ( me ha recordado a la famosa tomatina de Buñol...)... salpicándome algo en el brazo y algo dentro del coche... total, que me he bajado en 0,02 mirando a las ventanas, todo normal... aparco el coche, me quedo unos 10min esperando ver a algun %&%*@ asomándose... pero no, doy unas vueltas a la manzana, en plan CSI analizando la trayectoria del misil-tomate... Cabreao y sin ver a nadie, llamo a la policía local (igual algo precipitado, pero me he fijado que toda la calle estaba llena de tomates), así que vienen, ven la calle, me preguntan i lo mejor de la noche... le llueve un tomate al pobre policía local-caimán, sin gorra ... yo no sabía si descojonarme o hacer como él hacía "acordarse de toda su família"... el final de la peli, no lo sé, xq el policía me ha mandado irme y ha llegado otro coche, sus palabras textuales " vamos a ver quienes son estos gilipollas, ya se puede usted ir a casa, y gracias por avisarnos" ... la verdad esq me hubiese gustado saber quienes eran... seguramente serían 4 niñatos...

sobre lo del gato , tranquilo no pasa nada aun con la grabacion , primero si la ven , y segundo se veria como dejas a un gato , nada mas, tranquilo.

por lo del tomate vaya guasa ,lo que hubiera dado por ver el tomatazo al local , no creo que los niños volvieran a salir a la ventana aparte , como justificarian que una persona que esta en la ventana es el tirador de tomates si no lo ven?
ejemplo tipicos curiosos/as que ven un coche de policia o emergencias y salen a mirar.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo si fuera tu le pediria disculpas al gato por la pecha de caminar que se habria pegado hasta otro sitio ademas lo que dice atrankas...como te denuncie el gato si que vas a tener un problema. Saludos y tambien vivan esos tomatazos ventaneross!!! jajajajajajajajaja

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
nata_maika dijo:
Javier lo de tu nick es coña no?

¿Perdon? ¿Que es a lo que te refieres con "lo de mi nick"?

Me parece que se refiere a tu avatar. Javi ten en cuenta que para los nuevos foreros la imagen del muñeco "negro" siendo apretado con odio... puede ser algo chocante si no conocen la historia...

Nata-maika... te explico... este fue uno de los dibujos que nos pusieron en el biodata de este año para comentar...

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
JavierCNP- dijo:
nata_maika dijo:

yocreo que se refiere a :Dynamic Page Generation Error: Inappropriate numeric operation ---- Esto significaba APTO desde un Viernes 19 de Mayo de 2006, pero yo no lo descubri hasta un Lunes 22 de Junio de 2009---- MERECIO LA PENA EL ESFUERZO!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
trirafa dijo:
Me parece que se refiere a tu avatar. Javi ten en cuenta que para los nuevos foreros la imagen del muñeco "negro" siendo apretado con odio... puede ser algo chocante si no conocen la historia...

Nata-maika... te explico... este fue uno de los dibujos que nos pusieron en el biodata de este año para comentar...

Ah vale, no habia caido, efectivamente como buen dice el compañero, mi avatar corresponde a una imagen que nos pusieron en el biodata de la promocion XXV, el ejercicio consistia en comentar la imagen...

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
lost dijo:
yocreo que se refiere a Dynamic Page Generation Error: Inappropriate numeric operation ---- Esto significaba APTO desde un Viernes 19 de Mayo de 2006, pero yo no lo descubri hasta un Lunes 22 de Junio de 2009---- MERECIO LA PENA EL ESFUERZO!!

jajajaja hay que explicarlo todo, eso es la firma:

Dynamic Page Generation Error: Inappropriate numeric operation

Esa frase es la que ponia en el enlace que ya sabiamos desde Febrero que colgarian las notas finales, hasta el dia 22 de Junio que colgaron las notas y esa frase cambio por la palabra APTO!

Frikadas varias!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Jajajajaja ah vale vale ya me enterado mas de la cuenta entonces, si me referia a la firma aunque yo le llamo nick jejejeje. estaba pensando que querias decir que te examinaste ese dia y te diste cuenta que estabas apto en junio y me quede tieso tio jajajajaja pero vale vale ya lo he captado :wink: :D

JavierCNP- dijo:
nata_maika dijo:

que tienes un nick de pm , jajajajajaj, ahora nos reimos porque somos aptos , sino lo fuermos no nos haria tanta gracia, menuda telita nos dio la imagen .

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
jajajajaja, una preguntilla alazan, da tiempo a todo DE SOBRA cuando estudias para la oposicion? esque estaba pensando estudiarme parte de la constitucion pero me han dicho que no me precipite que es pronto y que cuando empiece el curso me dara tiempo a todo. la verdad...estoy acojonado, ademas que es una oposicion que aunque estudies a muerte puedes caer facilmente en la ultima prueba.(y mira que a mi edad no tengo una forma de ser de un chico de 17 años pero nose...todo ronda por la cabeza y hay veces que te jiñas tio...

nata_maika dijo:
jajajajaja, una preguntilla alazan, da tiempo a todo DE SOBRA cuando estudias para la oposicion? esque estaba pensando estudiarme parte de la constitucion pero me han dicho que no me precipite que es pronto y que cuando empiece el curso me dara tiempo a todo. la verdad...estoy acojonado, ademas que es una oposicion que aunque estudies a muerte puedes caer facilmente en la ultima prueba.(y mira que a mi edad no tengo una forma de ser de un chico de 17 años pero nose...todo ronda por la cabeza y hay veces que te jiñas tio...

Este post no está para preguntar esas cosas, para eso tienes el apartado de Teoría, no desviemos el tema del post.

Superior