• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

hipoacustica leve

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañeros!
Me acaban de entregar los resultados del reconocimiento medico del curro, y sorpresa!, me encuentro con que estoi medio sordo jaja, es broma, pone que tengo hipoacustica leve
"En la hipoacusia leve sólo surgen problemas de audición con voz baja y ambiente ruidoso. (pérdida menor de 35 dB)"
La cuestion es, puede aber algun fayo en la prueba?puede eso dejarme fuera de las oposiciones? yo lo unico que se esque escucho pues bien vamos, normal diia yo como todo el mundo. y pienso que en un ambiente ruidoso y si te ablan en voz baja..pues normal que no escuches bien no?jaja
bueno gente aver si alguien me sabe decir algo. gracias!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re:

ginetero88 dijo:
ya se que no las inpide ni mucho menos @dri@n, por eso me "molestaria" batante quedarme fuera por una tonteria tan grande. en fin los medicos son lo que mandan.. :?

Yo estoi igual que tu compi y voy atope por la XXVII, espero que no me f... en esa prueba, rondon como tu sobre 35 o justito!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Omega Hong Kong eighth store opened

lv2gucci dijo:
replica Watches brand in central Europe in the central store opening. This shop is located in the central area between omega watches stores. To commemorate the opening of the new museum series 8 omega watches, no. 9, brand with classical grand theme, and asked for activities have famous Taiwan artiste RuanJingTian attend activities. The opening of The guests include activities Swatch Group (Hong Kong) limited company's managing director lu keqin in Hong Kong and Taiwan, Europe rice eggplant MaiWeiAn vice President xi, better luck LiFuSheng Group chairman clock is shipped, executive director of LiangQingHua clocks Group, and many famous Hong Kong and Taiwan.

The guests and RuanJingTian hosted in stores before the movie at the opening ceremony. Then, two more carefully arranged in Europe classical dress up children, show more reveal omega unique style. In stage and media and RuanJingTian welcome all guests to share a site, the first before Hong Kong and Taiwan omega invite vice President MaiWeiAn speech.

MaiWeiAn promise: "omega pleased with the opening of the eighth specialty shops in Hong Kong in central district. New business location, location of honour in the local market is aimed at better and more convenient shopping experience. By 2010, we will in Hong Kong and China continue to expand sales network, we are confident that the supporters and Europe will lose hope." fake watches[/q

esto que es lo que es?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Eso es que se lo van cargar,porque creo que en el foro esta prohibido publicar cosas en otro idioma.
Javi25,el post de ginetero88 es del año pasado

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Eso es que se lo van cargar,porque creo que en el foro esta prohibido publicar cosas en otro idioma.

ya me dao cuenta blankita, que tal tu entrevista? y las pruebas de audición?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
javi25 dijo:
blanka_ig dijo:

:lol: te has dao cuenta.La audiometria me esperaba lo peor ,pero bien.Sali de ella nerviosito perdio y directo para el electro,y me paso factura,pero nada grave.Animo y a hincar los codos para la xxvii.La entrevista la puedes leer en "entrevistas",esta puesta

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
javi25 dijo:
blanka_ig dijo:

:lol: te has dao cuenta.La audiometria me esperaba lo peor ,pero bien.Sali de ella nerviosito perdio y directo para el electro,y me paso factura,pero nada grave.Animo y a hincar los codos para la xxvii.La entrevista la puedes leer en "entrevistas",esta puesta

vale gracia campeón, puedes describir como fue la prueba? yo estoy rayadisimo con el tema de los pitidos pq tengo un oido tocado jejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior