- Unido
- 10 Dic 2020
- Felicitaciones
- 1

Yo soy de la 35, si te sirve a mi me salió alta y me la tomaron varias veces y al final aptoSabéis de algún no apto el año pasado por tension alta, si solo se la tomaron una vez y no comentar que le salía alta?

Yo no me preocuparía, por lo que dicen siempre la toman varias veces si te salen mal los valores. Así que habrá entendido que te salió un poco alta por los nervios pero listo. Lo dicho si solo te la tomó una vez no te rayes.Hola a todos
Este año en el reconocimiento médico me tomaron una sola vez la tensión y creo que por lo que llegué a ver me pusieron 144/69 y no me la volvieron a tomar de nuevo. Entiendo que los valores de exclusión son 140/90. Estoy algo preocupado , hay margen de error por los nervios?
Gracias

Hola compañero a mi me mandaron esta promo hacerme un informe de otro tipo para asegurarse de que estaba todo correcto (no era causa de exclusión) si tu informe aparece como correcto y lo has mandado al correo que pone en las instrucciones no debe haber ningún problema y mucho menos se van a complicar por esoHola he ido al RM de la promoción 41. Me mandaron informe médico de cardiólogo con holter de tensión arterial porque allí me salió alta. Le he mandado 2 informes del nefrólogo y cardiólogo con el mapa de tensión arterial donde sale reflejado que no tengo nada de hipertensión. En teoría no debería de haber problema por esto no? Algún compañero que sepa de alguien que haya pasado por lo mismo. La verdad que me tiene preocupado porque caer por eso ya me jodería. Piroplasto qué opinas ? Muchas gracias

Nadie te va a poder decir nada, este año entrará un chaval de la 38 conmigo que fue excluido por eso. Mando hotler e informes médicos como que nunca ha tenido nada y lo excluyeron igual. Pero todos los años mandan holter y no todos suspenden. Es un poco criterio de cómo les venga ese día..Hola he ido al RM de la promoción 41. Me mandaron informe médico de cardiólogo con holter de tensión arterial porque allí me salió alta. Le he mandado 2 informes del nefrólogo y cardiólogo con el mapa de tensión arterial donde sale reflejado que no tengo nada de hipertensión. En teoría no debería de haber problema por esto no? Algún compañero que sepa de alguien que haya pasado por lo mismo. La verdad que me tiene preocupado porque caer por eso ya me jodería. Piroplasto qué opinas ? Muchas gracias

Hola compañero a mi me mandaron esta promo hacerme un informe de otro tipo para asegurarse de que estaba todo correcto (no era causa de exclusión) si tu informe aparece como correcto y lo has mandado al correo que pone en las instrucciones no debe haber ningún problema y mucho menos se van a complicar por eso
Vale, sí mandé dos informes, me he asegurado que han llegado llamando varias veces y ellos me llamaron diciéndome que si no me llamaban es que estaba todo correcto de que lo habían recibido, así que espero que lo valoren bien y no me tiren por esoHola compañero a mi me mandaron esta promo hacerme un informe de otro tipo para asegurarse de que estaba todo correcto (no era causa de exclusión) si tu informe aparece como correcto y lo has mandado al correo que pone en las instrucciones no debe haber ningún problema y mucho menos se van a complicar por eso
Pues nada a rezar y que sea lo que dios quiera, pero vaya telaNadie te va a poder decir nada, este año entrará un chaval de la 38 conmigo que fue excluido por eso. Mando hotler e informes médicos como que nunca ha tenido nada y lo excluyeron igual. Pero todos los años mandan holter y no todos suspenden. Es un poco criterio de cómo les venga ese día..
Encima es que tengo 2 reconocimientos aptos ya de la promoción 36 y 38, y en esta me manda la prueba de holter... En fin que mala suerte joderPues nada a rezar y que sea lo que dios quiera, pero vaya tela

Como que te llamarón ami no me llamarón ni nada me dijeron que simplemente debía mandarlo y que ellos ni llamaban ni nada de hecho algún compi de aquí esta igual no responden hasta el dia de los resultadosVale, sí mandé dos informes, me he asegurado que han llegado llamando varias veces y ellos me llamaron diciéndome que si no me llamaban es que estaba todo correcto de que lo habían recibido, así que espero que lo valoren bien y no me tiren por eso

A vale entiendo que llamaste diciendo que si lo habían recibido y ellos te dijeron que si ellos no te habían llamado es que todo estaba bien no?Como que te llamarón ami no me llamarón ni nada me dijeron que simplemente debía mandarlo y que ellos ni llamaban ni nada de hecho algún compi de aquí esta igual no responden hasta el dia de los resultados
Exacto yo llamaba pero claro fui el 10 de abril que era jueves y el informe lo mandé el 16 de abril, Semana Santa, allí no había nadie y yo seguía insistiendo y al terminar me llamaron ellos diciendo que había llamado unas pocas veces que cuál era el problema, se lo expliqué y me dijo eso que iba a preguntar y si no me llamaba es que estaba todo ok.A vale entiendo que llamaste diciendo que si lo habían recibido y ellos te dijeron que si ellos no te habían llamado es que todo estaba bien no?

Pues nada compi solo queda esperar y ya está. Por suerte queda menos de un mes para salir de dudas espero que tengamos mucha suerte, tú seguro porque no es excluyente pero lo mío veremos a ver. Suerte y espero que nos veamos en Ávila que será buena señal para ambosa mi directamente me dijeron ellos que no llamara que simplemente lo enviara al correo (lo mandé dos veces por si a caso ) revisé bien el correo y ya

Seguro que si todo va a ir bien compañeroPues nada compi solo queda esperar y ya está. Por suerte queda menos de un mes para salir de dudas espero que tengamos mucha suerte, tú seguro porque no es excluyente pero lo mío veremos a ver. Suerte y espero que nos veamos en Ávila que será buena señal para ambos
Buenas, en el Reconocimiento te mandaron a repetir la prueba después de los 10 minutos que marcan las bases? O al final de la mañana? A mi me la tomaron 4 o 5 veces del tirón y sin mas dejó irme, no vi lo que me apuntó, gracias, es por aclararme, suerteHola he ido al RM de la promoción 41. Me mandaron informe médico de cardiólogo con holter de tensión arterial porque allí me salió alta. Le he mandado 2 informes del nefrólogo y cardiólogo con el mapa de tensión arterial donde sale reflejado que no tengo nada de hipertensión. En teoría no debería de haber problema por esto no? Algún compañero que sepa de alguien que haya pasado por lo mismo. La verdad que me tiene preocupado porque caer por eso ya me jodería. Piroplasto qué opinas ? Muchas gracias
Nada lo tuyo no tienes problema si no te han pedido nada sin problema aunque te la tomasen 4 o 5 veces no te preocupes. A mí sí 5' y me tumbe y tampoco bajo no se a cuanto estaría no dicen nada y no pude leer el papelBuenas, en el Reconocimiento te mandaron a repetir la prueba después de los 10 minutos que marcan las bases? O al final de la mañana? A mi me la tomaron 4 o 5 veces del tirón y sin mas dejó irme, no vi lo que me apuntó, gracias, es por aclararme, suerte