• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hipercifosis e hiperlordosis

{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Compañero, si te digo la verdad, mi espalda esta bastante peor que esa.
El reconocimiento al igual que la entrevista es una loteria dependiendo de quien te toque. Yo iba asustado porque sabia que me podian decir algo, sin embargo la espalda fue lo de menos, tan solo me dijo que me doblara un par de veces y ya esta. Sin embargo me metió caá con otras cosas fisicas.
En frente habia otro medico, y al chaval lo estaban poniendo hasta a estirar. Estoy seguro que se me hubiera puesto a mi a hacer eso me hubieran suspendido.

Te recomiendo que le des caña, ya vas tarde estudiando. La suerte siempre será un factor importante.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Como ya te han comentado el reconocimiento médico es una lotería, yo tengo cifosis postural (Vamos, que puedo ponerme recto vaya, sin embargo tengo la manía de echar los hombros hacia delante) y no me dijeron nada. Así que tranquilo, dale caña a los libros.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
0
Compañero, si te digo la verdad, mi espalda esta bastante peor que esa.
El reconocimiento al igual que la entrevista es una loteria dependiendo de quien te toque. Yo iba asustado porque sabia que me podian decir algo, sin embargo la espalda fue lo de menos, tan solo me dijo que me doblara un par de veces y ya esta. Sin embargo me metió caá con otras cosas fisicas.
En frente habia otro medico, y al chaval lo estaban poniendo hasta a estirar. Estoy seguro que se me hubiera puesto a mi a hacer eso me hubieran suspendido.

Te recomiendo que le des caña, ya vas tarde estudiando. La suerte siempre será un factor importante.
Pero entraste?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
0
Como ya te han comentado el reconocimiento médico es una lotería, yo tengo cifosis postural (Vamos, que puedo ponerme recto vaya, sin embargo tengo la manía de echar los hombros hacia delante) y no me dijeron nada. Así que tranquilo, dale caña a los libros.
Cómo sabes si es postural? Lograste entrar? Era tu cifosis postural tan pronunciada?

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Cómo sabes si es postural? Lograste entrar? Era tu cifosis postural tan pronunciada?
Hola, mi cifosis es postural porque ha sido diagnosticada así por un médico, además otro modo de saberlo es que soy capaz de ponerme completamente recto, pero debo de ser "consciente" de mi postura.

Y si, logré entrar ... Además después de la ENP voy más tieso que una tacha!

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
0
Hola buenas,estaba pensando en prepararme las oposiciones a cnp escala básica,pero hay una duda que me tiene inquieto y es si en el examen médico podrían tirarme por tener cifosis y lordosis en el grado en el que la tengo.Me gustaría alguna recomendación o consejo sobre que hacerVer adjunto {nombre}
Hola,

como te fue? Pasaste el examen medico? Tengo cifosis de 50grados y no se si presentarme.

Buenas, después de dos años no sé si esperar respuesta, pero estoy en la misma situación que tú, 50° de cifosis, al final te presentaste?
La última vez que esta forera se conectó fue hace más de dos años, no creo que consiga respuesta a su pregunta. Un saludo

Superior