• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HIMNO DE LA POLICIA NACIONAL

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Juas... la poli me persigue jejeje... tengo que montar un acto militar con música porque la banda no viene y me ha dado el capiruli un cd con marchas e himnos militares... y a que no sabeis que himno aparece??? taráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn Himno de la policia nacional, si alguien lo quiere pa ir practicando que me lo pida y se lo paso por la otra frecuencia ( véase mesenger juas)... besos y buenos días que me acabo de despertar... ohuuuuuuuuu....

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
Juas... la poli me persigue jejeje... tengo que montar un acto militar con música porque la banda no viene y me ha dado el capiruli un cd con marchas e himnos militares... y a que no sabeis que himno aparece??? taráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn Himno de la policia nacional, si alguien lo quiere pa ir practicando que me lo pida y se lo paso por la otra frecuencia ( véase mesenger juas)... besos y buenos días que me acabo de despertar... ohuuuuuuuuu....
Buenos dias Barbie!!! Yo lo e estado buscando por la mula y todo eso.. y nada.. Que titulo lleva en el cd? " Himno de la policia nacional"?¿

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Arwen dijo:
Himno de categoría, si señor! ya he pillao una frase para el mesenger y todo!! jajaja. Gracias Athenea! :D
oooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé,toma ya!!!! :D

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡Ayy!!! Si es que se me ponen los pelos de punta. Imagínatelo en la Jura, sí señor.

DOY MI VIDA MI FUERZA Y MI AFÁN

¡¡¡OLEEEEEE!!!

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Oye y esa que dice: ''apatrullando la ciudad... por la noche con su coche... apatrulla la ciudad...'' ¿no valdría? jeje es broma, es que yo no soy muy de himnos.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
andy1986 dijo:
¡¡¡Ayy!!! Si es que se me ponen los pelos de punta. Imagínatelo en la Jura, sí señor.

DOY MI VIDA MI FUERZA Y MI AFÁN

¡¡¡OLEEEEEE!!!

Siii! esa es la parte que he puesto en mi mesenger jajaja me encanta..Yo elegí la misión más honrosa..

JEJEJE es que esto se lleva en la sangre :lol:

Superior