• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hidrofobia y eritrofobia, miedo a ponerse rojo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos que tal? mi consulta es porque tengo digamos un handicap para la entrevista personal en el caso de que llegase, mi problema es que soy un poco vergonzoso o me pongo tenso con mas facilidad que otros es decir, yo cuando por ejemplo una chica se me acerca o tengo que hablar en publico me pongo algo alterado pero supongo que como todo el mundo lo que me pasa a mi es que enseguida me suben los colores y me pongno muy rojo y por consiguiente al momento a sudar, he trabajado de cara al publico y soy socorrista y he estado en un monton de emergencias y situaciones limite. Esto no es problema lo que pasa es que cuando no me quiero poner rojo mas me pongo y supongo que en la entrevista querre dar buena imagen y mas me presionare y por consiguiente seguro que me pongo rojo y a sudar y no se si esto sera visto como un defecto y no pasare la prueba me podrais ayudar a resolver esta duda

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
rusoco24 dijo:
Hola chicos que tal? mi consulta es porque tengo digamos un handicap para la entrevista personal en el caso de que llegase, mi problema es que soy un poco vergonzoso o me pongo tenso con mas facilidad que otros es decir, yo cuando por ejemplo una chica se me acerca o tengo que hablar en publico me pongo algo alterado pero supongo que como todo el mundo lo que me pasa a mi es que enseguida me suben los colores y me pongno muy rojo y por consiguiente al momento a sudar, he trabajado de cara al publico y soy socorrista y he estado en un monton de emergencias y situaciones limite. Esto no es problema lo que pasa es que cuando no me quiero poner rojo mas me pongo y supongo que en la entrevista querre dar buena imagen y mas me presionare y por consiguiente seguro que me pongo rojo y a sudar y no se si esto sera visto como un defecto y no pasare la prueba me podrais ayudar a resolver esta duda
Compañero,a mi me pasa lo mismo que a ti.Pero con el tema del reconocimiento de aca para alla,te familiarizas un poco con aquello y cuando llegas a la entrevista ,estas mas liberado de estres.Te aseguro que yo por lo mas minimo me pongo rojo como un tomate,y ese dia para mi que no me puse,tranquilo y suerte

McN dijo:
tranquilo, si la entrevista te toca despues de que una medico muy maja te toque los testiculos literalmente, ya habrás gastado el rojo de tu cara y a la entrevista llegarás normal... jejeje

Jajajaja, a mi el año pasado me los tocó una mujer más mayorcita y bueno...te pones un poco colorado y ya, pero en la entrevista no te preocupes compi, eso nos pasa a muchos y yo también me puse así al principio de la entrevista pero a medida que se va desarrollando la misma, eso se acaba pasando y vuelves a tu color natural jeje.

Un saludo :wink:

PD: Fuí APTO, así que no te preocupes que no da mala imagen ni nada, es algo que no podemos controlar.

Unido
26 Dic 2009
Felicitaciones
0
A lo del comentario anterior te dire que hidrofobia se dice tambien de los que tienen miedo a ponerse a sudar como cerdos jejejej gracias a todos.

Unido
26 Dic 2009
Felicitaciones
0
otra pregunta que va antes el reconocimiento medico o la entrevista?

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
rusoco24 dijo:
Depende, orina y sangre va antes fijo.
Y el resto del análisis depende en la tanda que lleges, te puede tocar igual antes o después...

rusoco24 dijo:
jl_infor dijo:
Depende, orina y sangre va antes fijo.
Y el resto del análisis depende en la tanda que lleges, te puede tocar igual antes o después...
LUBO dijo:
Si madrugas mucho y entras antes (como me pasó a mi) harás primero la entrevista. Si llegas a tu hora seguramente hagas primero el reconocimiento médico.

Vamos a ver, ese tema no corresponde a este post. Además esa duda está ya más que respondida en el foro, usad el buscador y encontraréis la respuesta.

Retomad el hilo del post.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior