• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hernia umbilical

• Empezar tema Empezar tema MBRt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
283
Buenas, hace un par de días me noté un bulto casi imperceptible al lado del ombligo y después de una consulta efectivamente es un principio de hernia umbilical. Me surgen un par de preguntas. Se lo que pone en las bases pero de verdad que no se ve a simple vista y al tacto como no te lleve el dedo a donde es ni siquiera el facultativo creo que se pare ahí. En caso de operarme tendría que ser entre las pruebas físicas y el reconocimiento médico, pasaría algo si llegado el caso fuese con los puntos de la operación por ejemplo o con la cirugía hecha de dos o tres semanas por ejemplo, sería causa de exclusion? Otra opción es no operar y jugarmela ya que es como digo muy pequeña, pero sería una pena dejar en manos de la suerte el año de estudio y entreno, no sé si alguien puede aportar algo pero se lo agradecería porque estoy un poco perdido ahora mismo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.061
Yo tengo una y no la notaron en el reconocimiento, tenía un compañero al que sí se la notaron y le dijeron que se tenía que operar, el se operó el mes antes de Ávila pero podría no haberlo hecho porque no le pusieron asterisco

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
283
Gracias por la respuesta, creo que de momento no voy a operarme al ser tan pequeña y para nada me dificulta ninguna actividad ni me duele. De hecho el medico me comentó que sería más perjudicial que otra cosa

Unido
20 Ene 2025
Felicitaciones
0
Yo estoy operado del verano pasado de una abdominal un poco por encima del ombligo me la operé por si ponían trabas en el reconocimiento pero no me molestaba ni nada y era tan pequeña que les costó encontrarla durante la cirugía, no me pusieron malla y me ha vuelto a salir y se nota levemente al presionarla, nose si debería de llevar un informe en el diciendo que no me impide la actividad física

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
283
A mí para nada me impide la actividad física y viendo fotos de hace tiempo creo que ya la tengo de hace mucho, yo no me voy a operar porque el cirujano me dijo que siendo tan pequeña y en esa zona era mucho más lioso en el futuro haber operado que dejarla como está. Por lo que he leído por ahí aunque en las bases pone que ningún tipo de hernia son bastante razonables y si es muy pequeña y no molesta hacen la vista gorda así que yo me la jugaré

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Si no se ve, lo mejor que es que si no te lo sacan no lo comentes, lo mismo ni te la ven si no te palpan la barriga

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
161
Yo tengo una y no la notaron en el reconocimiento, tenía un compañero al que sí se la notaron y le dijeron que se tenía que operar, el se operó el mes antes de Ávila pero podría no haberlo hecho porque no le pusieron asterisco
Buenas! Hay alguna forma de contactarte por mensaje privado? es para preguntarte sobre este tema. La verdad que no se que hacer. En el reconocimiento te miran directamente el ombligo o como te lo hicieron?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.061
Buenas! Hay alguna forma de contactarte por mensaje privado? es para preguntarte sobre este tema. La verdad que no se que hacer. En el reconocimiento te miran directamente el ombligo o como te lo hicieron?
A mi me palparon toda la pared abdominal menos en la linea alba que es justo donde la tengo jaja pero también es cierto que no me duele prácticamente nunca y no me sobresale casi, cuando sale más de lo normal me la meto pa dentro 😂

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior