• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hernia inguinal

{xen:phrase moderator}

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues después de unos días mirándome y yendo al médico, resulta que tengo una pequeña hernia inguinal.Se operan sin problemas , pero la duda es si sabe alguien si es 100% excluyente o no,en las bases no pone nada.Tardan unos 3 o 4 eses en llamar para la intervención y con un poco de suerte me lo podría hacer entre después de las físicas y antes del reconocimiento (febrero).
Si no me lo hago antes me la tendré que jugar,dejándome toda la mata de pelo en la huevera y rezar para que no me mire.

Última edición:

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Perdón por poner inginal y no inguinal.Pido a algún moderador que lo corrija que a mí no me deja:D

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Pues después de unos días mirándome y yendo al médico, resulta que tengo una pequeña hernia inguinal.Se operan sin problemas , pero la duda es si sabe alguien si es 100% excluyente o no,en las bases no pone nada.Tardan unos 3 o 4 eses en llamar para la intervención y con un poco de suerte me lo podría hacer entre después de las físicas y antes del reconocimiento (febrero).
Si no me lo hago antes me la tendré que jugar,dejándome toda la mata de pelo en la huevera y rezar para que no me mire.
Operate, la maniobra de soplar la hacen, entre otras cosas, para detectar hernias inguinales y varicoceles. Prueba a hacerla taponandote la boca con la mano y soplando fuerte si ves que sobresale algo yo me operaría.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Operate, la maniobra de soplar la hacen, entre otras cosas, para detectar hernias inguinales y varicoceles. Prueba a hacerla taponandote la boca con la mano y soplando fuerte si ves que sobresale algo yo me operaría.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Y yo que creía que soplar era por positivo en alcohol :D

Ahora en serio, ganas más de lo que pierdes con la operación y mientras antes mejor, teniendo en cuenta RM para febrero/marzo como mucho. O sea que una vez hechas las físicas al quirófano, de todas formas si no es exagerada coménta con el médico las pruebas que se hacen en el RM.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Al final me he hecho una eco grafía por lo privado y no es ninguna hernia,es muscular:)
La verdad que he pasado unas semanas muy mal...
A seguir!!!

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
0
Usando el buscador encontré este hilo y le aprovecho...

En caso de intervención de hernia inguinal y te pierdes 20 días o un mes las clases de educación física en la ENP pasaría algo? me han detectado una pequeña hernia inguinal que en principio no debería de darme problemas pero para quedarme más tranquilo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Usando el buscador encontré este hilo y le aprovecho...

En caso de intervención de hernia inguinal y te pierdes 20 días o un mes las clases de educación física en la ENP pasaría algo? me han detectado una pequeña hernia inguinal que en principio no debería de darme problemas pero para quedarme más tranquilo.
Depende de si llegas a tiempo de examinarte o no

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
0
Pero en caso de poder realizar el examen ya sea a su tiempo o en recuperación... no es motivo de exclusión ni nada similar no? que directamente te manden para casa o pueda complicarte por ser una exclusión médica

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pero en caso de poder realizar el examen ya sea a su tiempo o en recuperación... no es motivo de exclusión ni nada similar no? que directamente te manden para casa o pueda complicarte por ser una exclusión médica
A ver... Que nos liamos... Si te operas mientras estás en la ENP, y no puedes presentarte a los exámenes de EF de un cuatrimestre porque físicamente NO PUEDES, vas al ordinario, si por la misma razón no puedes realizar el ordinario irías al extraordinario y si aún así no puedes examinarte tendrías que pedir un aplazamiento, esto es básicamente repetir el curso con la siguiente promoción. Insisto, una vez en la ENP es extremadamente raro que echen a alguien por una exclusión médica salvo que sea algo de una gravedad extrema (por ejemplo una esquizofrenia).

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias, te lo agradezco. Ayer ni dormí. Gracias!

WhatsAPP

Superior